Sábado 20 de abril de 2024
04 DEC 2021 - 18:06 | Coronavirus

Dolores: continúa la entrega de casas del Programa 1000 viviendas que impulsa el Municipio

Son cinco nuevos barrios los que se están construyendo en Dolores.

En el Barrio Arturo Illia se construirán 103 casas.

En Dolores avanza la construcción de viviendas en los cinco nuevos barrios que están destinados a un Programa de 1000 casas que impulsa el Municipio.

Es por eso que el Intendente, Camilo Etchevarren, acompañó a cinco familias que recibieron sus propiedades en el barrio Arturo Illia. 

“Nuestra gestión no se detiene, entregamos cinco casas a vecinos en el barrio Arturo Illia”, señaló Etchevarren, quien agregó “trabajamos para que los dolorenses vivan dignamente, agradezco la confianza para poder llevar adelante la construcción de estas casas. Juntos seguiremos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

El Intendente también destacó el esfuerzo de la empresa constructora, que a pesar de la crisis y la inflación respetó los precios que dio hace un año. 

"Seguimos haciendo obras, llevando servicios a cada sector de la ciudad y cumpliendo el sueño de 1000 familias dolorenses que tienen la oportunidad de acceder a su casa propia" remarcó Etchevarren.

Hay que decir que de manera paralela se están construyendo los Barrios Illia, Federal, Peñoñori, Favaloro y García Cuerva.