Viernes 19 de abril de 2024
24 DEC 2021 - 10:19 | Coronavirus
La batalla contra el Covid-19

Coronavirus: crecen los casos de Covid-19 en Dolores

Si bien los números todavía son bajos, hay una tendencia a la suba de los contagios que preocupa.

En 2 días se duplicó la cantidad de positivos de Covid-19 en Dolores.

El regreso del parte informativo diario de la Secretaría de Salud de Dolores marca un aumento progresivo de los casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Si bien las cifras están lejos de los momentos pico de la pandemia, están marcando una aceleración que se condice con las señales de alerta que se están registrando en todo el país.

El martes 21 el informe oficial de la Municipalidad de Dolores indicó la existencia de 4 casos positivos. El del miércoles 22 subió el número a 6 y el de ayer lo elevó a 8. En estos momentos hay 61 personas aisladas, según se informó.

En todo el país se ha registrado un crecimiento muy importante de los casos positivos de Coronavirus. El último informe del Ministerio de Salud de la Nación contabilizó 13.456 nuevos contagios en las últimas 24 horas. El número de fallecidos por la enfermedad, en cambio, se mantiene relativamente bajo, con 15 muertes informadas en el último reporte.

Dentro del país, las provincias que mayor cantidad de casos registraron fueron Buenos Aires, con 4.109 registros y Córdoba, con 4.055 nuevos casos. Por estos números, la provincia serrana suspendió los eventos masivos al aire libre.

ARCHIVADO EN: