Viernes 19 de abril de 2024
08 JAN 2022 - 12:49 | Coronavirus

Robaron en Tandil y tras una persecución fueron detenidos en Brandsen

Varias fuerzas policiales se sumaron del gran operativo que terminó en la Ruta 2.

Todavía se busca una camioneta con delincuentes y el dinero robado.

Una gran persecución que se extendió durante varios kilómetros, finalizó con la detención de tres delincuentes que habían protagonizado un violento robo en la localidad de Tandil.

Los delincuentes ingresaron al interior del domicilio y redujeron a dos menores de edad, los ataron, los encerraron en un baño y se llevaron dinero en efectivo escapando a bordo de un automóvil Fiat Argo.

A partir de ese momento, distintas fuerzas policiales de diferentes localidades, implementaron un operativo cerrojo. Los delincuentes al advertir la presencia de efectivos en la rotonda de la intersección de las rutas 29 y 41 se dan a la fuga con dirección a Brandsen.

De inmediato, comenzaron una persecución por más de 70 kilómetros y finalmente dos de los delincuentes fueron detenidos, mientras siguen buscando a una camioneta en la cual transportarían el dinero.

Por el hecho, se instruyen las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía con competencia jurisdiccional en la localidad de Tandil, del Departamento Judicial de Azul.