Sábado 20 de abril de 2024
27 JAN 2022 - 16:01 | Coronavirus

Dolores: dos nuevos fallecimientos por Covid-19

No se registraban decesos desde septiembre pasado. En total son 84 los muertos por la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia hubo 84 personas fallecidas en Dolores.

Dos personas fallecieron por Covid-19 en las últimas horas en Dolores, con lo que el número total de los decesos en la epidemia es de 84. Se trata de las primeras muertes por coronavirus que se registran desde septiembre pasado y corresponden a una mujer de 69 años que había sido trasladada a una clínica de Mar del Plata y otra de 83 años que se encontraba internada en un sanatorio privado local.

Por su parte, también se indicó que en Castelli murió una mujer que se encontraba internada en un hospital de la región. En esa localidad, el total de fallecidos durante la pandemia es de 20 personas, en tanto que hay 94 positivos registrados. 

Según informó la Secretaría de Salud de Dolores, ayer se registraron 29 casos positivos, pero recibieron el alta 53 pacientes recuperados, por lo que el número total de contagios descendió un poco con respecto a días anteriores, con un total de 238 casos.

En cuanto a la ocupación de camas, se indicó que recibió el alta el paciente que se encontraba internado en el Hospital San Roque y que hay tres pacientes internados en sanatorios privados.

 Hasta este momento Dolores tiene 238 positivos activos, 2791 personas aisladas y 84 fallecidos.