Miércoles 24 de abril de 2024
10 JUN 2022 - 16:42 | Coronavirus

Villa Gesell: Barrera confirmó que tiene Covid-19 y suspendió su agenda de trabajo presencial

El jefe Comunal había comenzado con un cuadro con síntomas gripales por lo que decidió hacerse un hisopado que dio positivo.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó que tiene Covid-19.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó en sus redes sociales que dio positivo de Covid-19 por lo que debió suspender su agenda de trabajo presencial hasta que los profesionales médicos le den el alta.

“Quiero informarles que ante el avance de mis síntomas he tomado la decisión de realizarme un hisopado el cual dio positivo para Covid-19”, contó Barrera.

El jefe Comunal de Villa Gesell manifestó: “En estas horas me encuentro estable, y siguiendo las indicaciones médicas pertinentes.  Por ello, mi agenda de trabajo presencial se encuentra suspendida hasta que lo indiquen los profesionales”.

Asimismo, Barrera aprovechó la oportunidad para destacar que “la inmunización es importante para continuar enfrentando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, por eso insistimos con la vacunación”. Además, agradeció “las muestras de cariño enviadas el día de hoy”.

Cabe señalar que ayer había informado que se encontraba cursando “un cuadro gripal” por lo que decidió suspender su agenda de actividades hasta el sábado. 

“Me encuentro en mi hogar haciendo reposo y tomando todas las medidas sanitarias pertinentes. Resaltamos la importancia de las mismas para seguir cuidándonos entre todos”, había señalado. Sin embargo, ante este cuadro gripal decidió realizarse el hisopado que finalmente dio positivo.