19/02/2018 | Noticias | Política

Flavia Delmonte reconoció que ya no tiene contacto con Marcos García

“Estoy en otra sintonía”, manifestó la actual senadora, que contó que “hace meses largos” que no habla con “Cotoco”. Todos los detalles.


Luego de la resonante tapa del semanario de ENTRELÍNEAS.info en el que se adelantaba la salida del concejal Marcos García del frente Cambiemos y la decisión de Flavia Delmonte de ser candidata en 2019, la actual senadora admitió que ya no tiene relación con “Cotoco” García.
 
“No tengo muy clara como fue la salida de Marcos (de Cambiemos). Reconozco que con Marcos García hace meses largos que no intercambiamos ni siquiera un mensaje de WhatsApp, por lo que no tengo la versión de él”, manifestó Delmonte. “No es un tema... Estoy en otra sintonía”, minimizó la senadora a Radio Noticias.
 
Además, respecto a su deseo de ser candidata en 2019, no negó la posibilidad: “Hoy por hoy yo estoy comprometida con mis tareas en el Senado. Asumí el 10 de diciembre así que estoy recién arrancando, con muchas energías y expectativas y veremos qué nos depara el futuro”.

Entre los rumores de todo tipo que ya empiezan a crecer está la posibilidad de que Marcos García arme un frente vecinal como en su momento fue A Toda Costa. En ese plan, ganaría espacio la concejal Evangelina Cordone, a quien incluso no son pocos los que la imaginan enfrentando en una interna o elección general a Flavia Delmonte.
 

Ver artículo completo

Te puede interesar

La sorpresa dolorense en la lista de Espert: quién es Ana Tamagno, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza

18 de agosto. Es profesora de Lengua y Literatura y figura en el puesto 18 de la lista que lidera José Luis Espert en la provincia de Buenos Aires. Su presencia llamó la atención en Dolores y ya generó repercusiones. ¿Cuál es su historia y cómo llegó a la boleta libertaria?

Parque Termal en Villa Gesell: dónde estará y todo lo que tendrá el megacomplejo que funcionará todo el año

14 de agosto. El proyecto se ubicará entre Circunvalación y Ruta 11, a mitad de camino con Mar de las Pampas. Tendrá piletas termales, hotel, centro de convenciones, cabañas y espacio para 13.000 visitantes.

Villa Gesell: el Municipio impulsa la construcción de un Parque Termal con fondos privados

08 de agosto. El proyecto, que contempla que las termas funcionen durante todo el año, será presentado el próximo martes 12 de agosto en el complejo Parque Bonito.

Fragmentación opositora y orden oficialista: las claves a un mes de una elección tensa en el Partido de La Costa

07 de agosto. La unidad del peronismo detrás de Gabriela Demaría contrasta con una oposición dispersa, sin liderazgos claros y atravesada por internas radicales, apuestas libertarias, figuras locales con gestión y outsiders del voto bronca. ¿Hay lugar para una sorpresa?

Pinamar sin fondos: el intendente pidió un crédito para poder pagar los sueldos municipales

03 de agosto. Es la primera vez desde 1978 que un gobierno pinamarense debe endeudarse para pagar salarios. El intendente Juan Ibarguren (PRO) solicitó mil millones de pesos al Banco Provincia. Crece la tensión con los trabajadores municipales.

Jorge Paredi: “Por Milei tenemos la peor temporada de invierno en 20 años”

02 de agosto. Los candidatos a senadores por la Quinta Sección, Fernanda Raverta y Jorge Paredi, se encontraron para analizar la situación actual de la región, sumamente afectada por las medidas del gobierno nacional.

Lo que el Gobierno nacional quiere sacar y haría perder millones al turismo bonaerense

01 de agosto. El fin de semana largo del 12 de octubre está en riesgo. Desde los principales destinos turísticos de la Provincia advierten que sin ese feriado se perdería trabajo, movimiento económico y hasta el inicio de la temporada. La pelea ya llegó a la Casa Rosada.

Fuerza Patria La Costa presentó su lista de unidad “para defender lo hecho y construir lo que viene”

21 de julio. Gabriela Demaría, actual senadora provincial, es la primera candidata a concejal y Fernando Latorre, representante de la CGT Regional del Tuyú, el segundo en la lista.