El empresario de la carne Alberto Samid será trasladado a la cárcel de Marcos Paz una vez que le realicen los estudios médicos en el Hospital Penitenciario Central (HPC) que funciona en el penal de Ezeiza, informaron hoy fuentes judiciales.
El traslado se concretará una vez que le realicen todos los estudios médicos que establece el protocolo para determinar en qué condiciones de salud está el detenido y si necesita algún tipo de tratamiento, añadieron las fuentes.
Por ese motivo, no quisieron aventurar día ni horario para el traslado de Samid, quien llegó el martes a la noche a la Argentina desde Belice, donde había sido detenido y expulsado, con intervención de Interpol.
20 de octubre. Ambas obras fueron reactivadas por la Provincia. Además, se distribuyeron 121 títulos de propiedad gratuitos y netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a estudiantes de escuela secundaria y de educación especial del municipio.
15 de octubre. Los trabajos apuntan a reparar pérdidas que reducen el caudal de agua que llega a Dolores, ubicada en el extremo final de un sistema que también abastece a los partidos de Ayacucho, General Guido y Maipú.
09 de octubre. La petición del Municipio tiene como objetivo principal identificar con precisión las parcelas y superficies que se encuentran comprometidas por los procesos de erosión y el avance del mar.
09 de octubre. La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo trabajos de mejoramiento en ambos lugares a partir de las gestiones realizadas Lorena Silva, presidenta del Concejo Deliberante, ante el organismo bonaerense.
08 de octubre. El intendente contó que está negociaciones para concretar su adquisición y convertirlo en un Centro Cultural Municipal que quede “para siempre”. El lugar está cerrado desde abril de este año y se iba a convertir en un bazar.
07 de octubre. El jefe comunal confirmó que recurrió a la Justicia Federal para rechazar la eliminación del beneficio que alcanza a los usuarios de gas natural del distrito. Según señaló, la medida podría afectar a unas 30.000 familias. Además, convocó a una movilización que se hará en CABA para el próximo 15 de octubre.
05 de octubre. Licenciada en Relaciones del Trabajo egresada de UBA, viene de presidir la Juventud PRO de la Ciudad de Buenos Aires. Con el apoyo del principal operador político de Mauricio Macri, logró las adhesiones necesarias para evitar una elección interna con los otros dos candidatos.
01 de octubre. Caída del consumo, cierre de comercios y hoteles y falta de inversión fueron algunos de los reclamos planteados por representantes de los destinos turísticos. “No hay turismo posible si los argentinos no llegan a fin de mes”, sostuvo Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell.