24/04/2019 | Noticias | Política

En qué calles de Mar del Tuyú avanza la obra de ampliación de la red cloacal

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que extenderán el servicio en la localidad cabecera del distrito.


El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos de ampliación de la red cloacal en Mar del Tuyú, que son llevados adelante por la Municipalidad en conjunto con la cooperativa de la localidad.

En esta oportunidad se está trabajando en una planta impulsora de bombeo que va a permitir ampliar la red de cloacas a más de mil vecinos que tienen sus viviendas entre calle 3 y calle 7, como también para quienes viven entre calle 63 y calle 67.

“Son alrededor de 4 mil metros de obra que vamos a estar realizando en esta localidad durante esta etapa”, destacó Juan Pablo, quien hizo hincapié en la importancia de estos trabajos que son esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Son obras en las que venimos trabajando desde hace muchos años. En lo que tiene que ver con la red de cloacas hemos hecho más de 150 kilómetros en todo el Partido de La Costa. Es algo que nunca se ha detenido, hay años en los que podemos avanzar más, pero siempre se ha concretado alguna obra para llevarle el servicio a los vecinos”, remarcó el intendente.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Zona Fría: el gobierno nacional insiste con su eliminación en la Región porque es “muy mala ley: regresiva, deficitaria e injusta”

17 de octubre. El secretario de Energía, Daniel González, confirmó que en el Presupuesto 2026 la Zona Fría sólo se mantendrá para región original del año 2002, es decir, que quedarán al margen los 77 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Desde Mar Chiquita, Jorge Taiana alertó: "Milei ya fracasó"

12 de octubre. El senador electo, Jorge Paredi y el intendente interino, Fabián Jacquet, recibieron en Mar Chiquita a Jorge Taiana, primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria.

La Provincia: el proyecto de la costera Gabriela Demaría para prevenir estafas con tarjetas de débito y crédito se convirtió en ley

23 de septiembre. La normativa establece que los comercios y prestadores de servicios tendrán la obligación de permitir que los clientes operen los posnets por sí mismos.

La Costa después de las elecciones: Fuerza Patria consolida poder y la oposición sigue fragmentada

14 de septiembre. A una semana del comicio, el oficialismo asegura gobernabilidad con mayoría en el Concejo. La Libertad Avanza creció, pero la dispersión opositora refuerza a los De Jesús.

Dolores: así será la nueva composición del Concejo Deliberante 2025-2027

09 de septiembre. El oficialismo tendrá mayoría propia en el recinto, conformado por un total de 14 concejales, ya que la notable performance de Fuerza Patria en las elecciones del domingo le permitió sumar 4 ediles a los 4 que ya tenía.

Elecciones 2025: cómo quedará conformado el Concejo Deliberante de La Costa desde diciembre

09 de septiembre. Con los resultados del 7 de septiembre, el oficialismo de Fuerza Patria retendrá la mayoría con 8 bancas, La Libertad Avanza sumó más representación y el bloque de Somos Buenos Aires, con Daniel López y Yamila Coppola, también seguirá en el recinto.

Somos Buenos Aires pudo festejar en 4 distritos de la Quinta Sección

08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.

Dolores marcó el triunfo más contundente del interior bonaerense: una victoria histórica de Juan Pablo García, la mejor de la democracia dolorense

08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.