El gobierno bonaerense oficializó la designación de jueces y fiscales en distritos del interior y del conurbano tras la aprobación de sus pliegos en el Senado.
A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal oficializó las designaciones de John Broyard como fiscal general departamental y de Sebastián Hipólito Urquijo como juez en lo criminal N° 6, ambos en en San Isidro.
Además, en San Nicolás designó como juez de primera instancia en lo civil y comercial N° 1 a Hernán Víctor Prat y a Román Parodi como titular del Juzgado de Garantías N° 1; mientras que como jueza del Juzgado de Familia N° 1 de Morón fue designada Elsa Margarita Iglesias.
En tanto, en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4 de Quilmes se nombró a José Gustavo Fuchs; en el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata a Eduardo Luis SILVA Pelossi; y como defensor oficial ante el Fuero Criminal y Correccional de Avellaneda a María Fernanda Vetrano.
A la vez, como agente fiscal para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora se designó a Juan Ignacio Colazo y como agente fiscal del departamento judicial La Plata se nombró a Fernando Martín Padován.
21 de agosto. El tercer tramo de la autovía que conecta Mar de las Pampas y Mar Azul, el último que faltaba para completar la doble vía en los accesos geselinos, quedó inaugurado ayer con la presencia del gobernador Axel Kicillof.
21 de agosto. Ahora deberá pronunciarse el Senado. A la medianoche, el gobierno anunció la salida de Diego Spagnuolo, titular de la Agencia Nacional de Discapacidad, luego de que se filtrara un audio en el que hablaba del cobro de coimas.
18 de agosto. Es profesora de Lengua y Literatura y figura en el puesto 18 de la lista que lidera José Luis Espert en la provincia de Buenos Aires. Su presencia llamó la atención en Dolores y ya generó repercusiones. ¿Cuál es su historia y cómo llegó a la boleta libertaria?
14 de agosto. El proyecto se ubicará entre Circunvalación y Ruta 11, a mitad de camino con Mar de las Pampas. Tendrá piletas termales, hotel, centro de convenciones, cabañas y espacio para 13.000 visitantes.
08 de agosto. El proyecto, que contempla que las termas funcionen durante todo el año, será presentado el próximo martes 12 de agosto en el complejo Parque Bonito.
07 de agosto. La unidad del peronismo detrás de Gabriela Demaría contrasta con una oposición dispersa, sin liderazgos claros y atravesada por internas radicales, apuestas libertarias, figuras locales con gestión y outsiders del voto bronca. ¿Hay lugar para una sorpresa?
03 de agosto. Es la primera vez desde 1978 que un gobierno pinamarense debe endeudarse para pagar salarios. El intendente Juan Ibarguren (PRO) solicitó mil millones de pesos al Banco Provincia. Crece la tensión con los trabajadores municipales.