La Anses informó cuáles son las fechas de pago de junio para los beneficiarios por lo que para los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen la suma mensual de $13.103 y de acuerdo al número de finalización del DNI, las fechas serán las siguientes:
5 18 de junio
6 18 de junio
7 19 de junio
8 19 de junio
9 21 de junio
Asimismo, cuyos haberes superen la mensual de $13.103 y de acuerdo al número de finalización del DNI, las fechas serán las siguientes:
0 y 1 24 de junio
2 y 3 25 de junio
4 y 5 26 de junio
6 y 7 27 de junio
8 y 9 28 de junio
En cuanto a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de acuerdo al DNI cobrarán por banco:
5 18 de junio
6 19 de junio
7 21 de junio
8 24 de junio
9 25 de junio
Mientras, que quienes lo hagan por correo, las fechas son:
3 18 de mayo
4 19 de mayo
5 21 de junio
6 24 de junio
7 24 de junio
8 25 de junio
9 25 de junio
Los beneficiarios de las Asignaciones Familiares, de acuerdo a la terminación del DNI, cobran:
4 y 5 18 de junio
6 y 7 19 de junio
8 y 9 21 de junio
17 de octubre. El secretario de Energía, Daniel González, confirmó que en el Presupuesto 2026 la Zona Fría sólo se mantendrá para región original del año 2002, es decir, que quedarán al margen los 77 distritos de la provincia de Buenos Aires.
12 de octubre. El senador electo, Jorge Paredi y el intendente interino, Fabián Jacquet, recibieron en Mar Chiquita a Jorge Taiana, primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria.
23 de septiembre. La normativa establece que los comercios y prestadores de servicios tendrán la obligación de permitir que los clientes operen los posnets por sí mismos.
14 de septiembre. A una semana del comicio, el oficialismo asegura gobernabilidad con mayoría en el Concejo. La Libertad Avanza creció, pero la dispersión opositora refuerza a los De Jesús.
09 de septiembre. El oficialismo tendrá mayoría propia en el recinto, conformado por un total de 14 concejales, ya que la notable performance de Fuerza Patria en las elecciones del domingo le permitió sumar 4 ediles a los 4 que ya tenía.
09 de septiembre. Con los resultados del 7 de septiembre, el oficialismo de Fuerza Patria retendrá la mayoría con 8 bancas, La Libertad Avanza sumó más representación y el bloque de Somos Buenos Aires, con Daniel López y Yamila Coppola, también seguirá en el recinto.
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.