Con la excusa del Día del Niño, Cristian Cardozo, el candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos, publicó en sus redes sociales una foto donde se lo ve sonriente con unos pocos años de edad.
“Que crecer no signifique dejar de ser niños, para que sigamos sorprendiéndonos con las pequeñas cosas, sonriendo sin motivos, jugando a los imposibles y soñando con un mundo de todos colores.
Nuestra responsabilidad como adultos es cuidar de todas esas sonrisas”, dice el posteo. “¡Muy feliz día a todos nuestros niños de #LaCosta!”, culmina.
Cardozo es uno de los dirigentes de la región que más uso le da a las redes sociales y en esta jornada tan especial no dejó pasar la oportunidad a una semana también de su arrasador triunfo en las elecciones primarias.
Que crecer no signifique dejar de ser niños, para que sigamos sorprendiéndonos con las pequeñas cosas, sonriendo sin motivos, jugando a los imposibles y soñando con un mundo de todos colores. Nuestra responsabilidad como adultos es cuidar de todas esas sonrisas.#FelizDiaDelNiño pic.twitter.com/we5Cp9SmLp
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) August 18, 2019
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.