El Intendente de Dolores Camilo Etchevarren anunció que con los haberes del mes de septiembre los trabajadores municipales percibirán una bonificación remunerativa de $ 1000, la que se suma a la otorgada en agosto, que fue de $ 2000, las que impactarán también en los jubilados municipales. Tal como sucedió con la suma del mes pasado, esta bonificación no será percibida por quienes ocupen cargos políticos.
Al realizar el anuncio el jefe comunal señaló que “desde nuestra gestión siempre estamos dando mejoras a los empleados del Municipio. En estos meses difíciles hemos hecho el máximo de los esfuerzos. Es por eso que vamos a otorgar esta bonificación, que se suma a la otorgada el mes anterior”.
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.