24/09/2019 | Noticias | Política

Carbap convocó a un debate de candidatos a gobernadores

De acuerdo con el programa establecido, en un principio hablará el candidato de Consenso Federal, continuará el Frente de Todos, Frente de Izquierda, Frente Nos y Juntos por el Cambio.


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) convocó para el miércoles 2 de octubre próximo a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires, para que expongan sus propuestas de cara a los comicios del 27 de ese mismo mes, informó Télam.

Se indicó que los candidatos tendrán en promedio una hora para expresar sus propuestas, con un esquema de preguntas que serán iguales para todos y, luego de 15 minutos de intervalo, habrá posibilidad de preguntas tras lo cual hablará el siguiente postulante.

"Decidimos invitar a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de escuchar sus propuestas y programas que tienen para el sector", dijo hoy a Télam el presidente de Carbap, Matías de Velazco.

La idea es que los postulantes presenten sus propuestas en la sede central de Carbap, ubicada en Rivadavia 1342, piso 4º, de la ciudad de Buenos Aires.

Los convocados son la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, postulante de Juntos por el Cambio; Axel Kicillof (Frente de Todos), Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), Christian Castillo (Frente de Izquierda) y Gustavo Álvarez (Frente Nos).

De acuerdo con el programa establecido, en un principio hablará el candidato de Consenso Federal, continuará el Frente de Todos, Frente de Izquierda, Frente Nos y Juntos por el Cambio.

La agenda de temas incluyen los vinculados con la Ley de Emergencia Agropecuaria, Seguridad Rural, Financiamiento y Programas Productivos; Educación, Sistemas de Salud, Infraestructura vial e hídrica y sistema tributario, entre otros.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Veto a la Emergencia en Discapacidad: Diputados lo rechazó el mismo día que echaron al titular de la ANDIS

21 de agosto. Ahora deberá pronunciarse el Senado. A la medianoche, el gobierno anunció la salida de Diego Spagnuolo, titular de la Agencia Nacional de Discapacidad, luego de que se filtrara un audio en el que hablaba del cobro de coimas.

La sorpresa dolorense en la lista de Espert: quién es Ana Tamagno, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza

18 de agosto. Es profesora de Lengua y Literatura y figura en el puesto 18 de la lista que lidera José Luis Espert en la provincia de Buenos Aires. Su presencia llamó la atención en Dolores y ya generó repercusiones. ¿Cuál es su historia y cómo llegó a la boleta libertaria?

Parque Termal en Villa Gesell: dónde estará y todo lo que tendrá el megacomplejo que funcionará todo el año

14 de agosto. El proyecto se ubicará entre Circunvalación y Ruta 11, a mitad de camino con Mar de las Pampas. Tendrá piletas termales, hotel, centro de convenciones, cabañas y espacio para 13.000 visitantes.

Villa Gesell: el Municipio impulsa la construcción de un Parque Termal con fondos privados

08 de agosto. El proyecto, que contempla que las termas funcionen durante todo el año, será presentado el próximo martes 12 de agosto en el complejo Parque Bonito.

Fragmentación opositora y orden oficialista: las claves a un mes de una elección tensa en el Partido de La Costa

07 de agosto. La unidad del peronismo detrás de Gabriela Demaría contrasta con una oposición dispersa, sin liderazgos claros y atravesada por internas radicales, apuestas libertarias, figuras locales con gestión y outsiders del voto bronca. ¿Hay lugar para una sorpresa?

Pinamar sin fondos: el intendente pidió un crédito para poder pagar los sueldos municipales

03 de agosto. Es la primera vez desde 1978 que un gobierno pinamarense debe endeudarse para pagar salarios. El intendente Juan Ibarguren (PRO) solicitó mil millones de pesos al Banco Provincia. Crece la tensión con los trabajadores municipales.

Jorge Paredi: “Por Milei tenemos la peor temporada de invierno en 20 años”

02 de agosto. Los candidatos a senadores por la Quinta Sección, Fernanda Raverta y Jorge Paredi, se encontraron para analizar la situación actual de la región, sumamente afectada por las medidas del gobierno nacional.

Lo que el Gobierno nacional quiere sacar y haría perder millones al turismo bonaerense

01 de agosto. El fin de semana largo del 12 de octubre está en riesgo. Desde los principales destinos turísticos de la Provincia advierten que sin ese feriado se perdería trabajo, movimiento económico y hasta el inicio de la temporada. La pelea ya llegó a la Casa Rosada.