El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la planificación de las numerosas y diversas actividades del verano 2019/2020 y en la ampliación de las Escuelas Municipales Deportivas, que históricamente ha sido uno de los puntales de la gestión actual.
“Ya pensando en el año que viene, proyectamos la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Ciclismo, más la incorporación de nuevas disciplinas para la Escuela Municipal de Atletismo, como el levantamiento de pesas y el triatlón. También delineamos nuevas propuestas para nuestros abuelos, como las Olimpiadas de la Tercera Edad”, contó el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa.
Además, Cardozo anticipó que ya se está trabajando en la creación de nuevos circuitos deportivos, turísticos y saludables que potencien las bondades naturales de La Costa.
Junto a @JPdeJesusOK y @gabidemaria_ok mantuvimos una reunión con el equipo de Deportes de la Municipalidad para avanzar en la planificación del próximo verano y en la ampliación de las Escuelas Municipales Deportivas. pic.twitter.com/DXL4Ne7oeN
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) September 27, 2019
18 de junio. El gobernador bonaerense entregó más de 450 escrituras gratuitas, inauguró una nueva planta productiva de Atalaya, otorgó viviendas para efectivos policiales y puso en marcha un nuevo centro universitario. También entregó netbooks y anunció inversiones para fortalecer el desarrollo local.
10 de junio. “La Zona Fría ya no es un privilegio", señaló Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell, que advirtió que en su distrito “la situación ya es alarmante: la morosidad en el pago de la boleta de gas ronda el 60%”.
05 de junio. El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, defendió la continuidad de la Verificación Técnica Vehicular en la Provincia, cuestionó la falta de inversión nacional en infraestructura vial y destacó que ya fueron dadas de baja más de 1.000 páginas ilegales que ofrecían obleas apócrifas.
04 de junio. La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados declaró Patrimonio Gastronómico Cultural de la Nación al tradicional postre dolorense. El próximo paso es sumar apoyos de diputados para que la Torta Argentina sea reconocida como la torta oficial del país a través de una ley.
27 de mayo. El Municipio dio a conocer las cifras de la 12ª edición del ya tradicional evento en la Plaza Castelli, cuyo suceso llevó a que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destacara por primera vez a Dolores y a la Fiesta en su informe nacional tras cada fin de semana largo.
27 de mayo. La protesta fue consensuada en una reunión que se llevó a cabo ayer en Villa Gesell. Emitieron un documento con duras críticas en el que advirtieron que es “una decisión profundamente injusta, insensible y centralista”.
26 de mayo. El gobierno de Javier Milei oficializó los pases a disponibilidad de los trabajadores y la Provincia volvió a reclamar el traspaso a la administración bonaerense: “No vamos a permitir que rematen nuestra historia ni que conviertan un derecho en el negocio inmobiliarios de unos pocos”.
19 de mayo. La empresa ARR-CA SRL abandonó los trabajos tras varios meses de deuda y falta de respuestas. Aunque presenta un avance del 83% del total, su paralización impide que los vecinos puedan conectarse a la red. Ante esta situación, el intendente Carlos Esteban Santoro solicitará una audiencia con el ministro Gabriel Katopodis.