En la sesión llevada a cabo este lunes, solicitaron licencia Bernardo Cretón, que continuará como secretario de Hacienda; Gastón Garófalo, que ha sido designado secretario de Educación; Cristina Andrada, que seguirá como directora de Deportes; Valentina Fontana, que seguirá desempeñándose en el área de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social; y Patricio D´Amore, que fue designado subsecretario de Obras Públicas.
Esto motivó que, por un lado, juraran Sara Angelinetti, José Equiza, Daniela Arrabit y Daniel Zundel y que Flavio Russell retornara a su banca.
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.