El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, desarrolló una jornada extensa en la que mantuvo reuniones con empresarios y comerciantes de zona centro, comunicaciones con dirigentes de distintos sectores políticos y un encuentro con el concejal Marcos García.
En el marco de la etapa de aislamiento preventivo que lleva adelante el país, este sábado el intendente mantuvo otra videollamada con comerciantes y empresarios de La Costa, en este caso de zona centro, entre quienes analizaron la actualidad del distrito.
A su vez, las normas de convivencia en el Partido de La Costa en medio de la emergencia sanitaria también fue el eje de la charla con el concejal Marcos García, donde se abordó también la ampliación del servicio público, incluyendo el servicio de remises.
El encuentro con Cotoco García, del partido vecinal A Toda Costa, se enmarca en el mismo tono de las comunicaciones que el intendente ha mantenido con todos los sectores, como Daniel López (presidente de la UCR), Flavia Delmonte (Cambiemos) y Carlos González (Lavagna).
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.