Finalmente y, como ya había trascendido, en las últimas horas se confirmó que el referente de la Campora, Víctor Casanovas es quien encabeza la lista del Frente de Todos en Dolores.
El segundo lugar es ocupado por Ornela Carli, una joven abogada integrante del equipo del Frente Renovador.
Luego aparece el nombre de
Simón Ignacio Barraza, actual titular del Ministerio de Desarrollo en la ciudad.
A pocas horas del cierre, Casanovas agradeció a Juan Pablo García, Ramiro Gutiérrez, Ramiro Blasi y Silvina Crespo por la confianza y el acompañamiento en la lista.
El actual Jefe de Anses, además, destacó la unidad con sus copartidarios: “Me llena de orgullo encabezar esta lista con compañeros y compañeras que, al igual que yo, buscan trabajar para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida”.
Hay que agregar que ya se conocieron los precandidatos de las listas Vamos con vos, Frente de Izquierda y Federal.
10 de diciembre. Con la asunción de hoy de los 3 ediles electos en las elecciones de septiembre, los 6 concejales responderán al intendente peronista Sebastián Walker. Ayer asumieron los nuevos concejales en Tordillo.
09 de diciembre. Con ocho bancas y una sólida victoria en las elecciones, el oficialismo llega con mayoría para encabezar el Concejo Deliberante. JxC y el lopecismo pidieron que la oposición conduzca el cuerpo, pero sin apoyo político ni resultados que respalden ese reclamo.
09 de diciembre. Esteban Santoro consideró que “por la falta de diálogo entre el gobierno nacional y el gobierno de la Provincia, hay un ahogo económico que padecemos los municipios”.
05 de diciembre. El peronismo tendrá mayoría en el Concejo Deliberante. Guillermo Ibarra fue confirmado al frente de la presidencia del cuerpo deliberativo.
03 de diciembre. Tenía 87 años y había gobernado Castelli entre 1987 y 1989, antes de asumir como diputado nacional. El actual intendente, Francisco Echarren, decretó tres días de duelo y la bandera a media asta.
02 de diciembre. El peronismo será mayoría en el Concejo Deliberante y La Libertad Avanza contará por primera vez con un edil.
28 de noviembre. Fue firmado en junio del año 2022 y se homologó ayer, con la presencia del ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, el intendente Esteban Santoro y representantes gremiales locales y regionales.
28 de noviembre. El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense indicó que “es absoluta prioridad” lograr su aprobación, tal como sucedió el miércoles pasado con el Presupuesto 2026 y la Ley Impositiva.