15/02/2022 | Noticias | Política

Dolores: Se destinaron 13 millones de pesos para calefaccionar la Escuela Normal

Los fondos provienen de la provincia. Se trata de uno de los edificios históricos de la ciudad.


Ante el próximo comienzo de las clases, en la Escuela Normal de Dolores se están realizando obras destinadas a renovar el sistema de calefacción. 
La secretaria de Educación de la comuna, María Esther Larregle explicó que “se están cambiando las cañerías de la calefacción de esta importante institución educativa que tiene nuestra ciudad, la que fue gestionada en la Dirección Provincial de Infraestructura, con fondos de la provincia”.
El monto de la obra es de 13 millones de pesos, y, según explicó Larregle, “hace pocos días que comenzaron los trabajos, se llegará a todos los espacios de la Escuela que tenían una red que estaba obsoleta”. 
El de la Escuela Normal es uno de los edificios históricos con que cuenta la ciudad y se encuentra ubicado frente a la plaza principal. 
Por su parte, el intendente Camilo Etchevarren señaló que se seguirá trabajando para que todas las escuelas de Dolores estén en buenas condiciones. “Para nuestra gestión es muy importante la educación, y desde que comenzamos a gobernar la ciudad nos propusimos que todos los edificios escolares luzcan bien y sean confortables para los alumnos y docentes”, expresó.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Castelli: murió Moisés Fontela, ex intendente y referente del peronismo local

03 de diciembre. Tenía 87 años y había gobernado Castelli entre 1987 y 1989, antes de asumir como diputado nacional. El actual intendente, Francisco Echarren, decretó tres días de duelo y la bandera a media asta.

Dolores: este viernes juran los nuevos concejales

02 de diciembre. El peronismo será mayoría en el Concejo Deliberante y La Libertad Avanza contará por primera vez con un edil.

General Madariaga homologó su primer Convenio Colectivo de Trabajo para empleados municipales

28 de noviembre. Fue firmado en junio del año 2022 y se homologó ayer, con la presencia del ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, el intendente Esteban Santoro y representantes gremiales locales y regionales.

La Provincia: Juan Pablo de Jesús pidió avanzar con la Ley de Financiamiento y remarcó la “responsabilidad y vocación de diálogo” del oficialismo

28 de noviembre. El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense indicó que “es absoluta prioridad” lograr su aprobación, tal como sucedió el miércoles pasado con el Presupuesto 2026 y la Ley Impositiva.

La Región: un hombre murió mientras pescaba en un canal de General Belgrano

22 de noviembre. Un llamado alertó a la policía pero el hombre, oriundo de la localidad de Capital Federal, ya se encontraba sin vida

Ornella Calvete: quién es la ex funcionaria de Economía investigada por corrupción y a la que le encontraron 700.000 dólares en su casa

19 de noviembre. Hija del hombre que oficiaba de “mano derecha” de Diego Spagnuolo, dejó su cargo como Directora Nacional de Desarrollo Regional y Sectorial de la cartera de Luis Caputo luego de que estallara un nuevo escándalo que sacude al gobierno nacional.

Pinamar: echan a la jefa de Tesorería tras detectar graves irregularidades con fondos públicos

18 de noviembre. El Municipio confirmó la cesantía de Norma Beatriz Watson luego de un sumario que incluyó grabaciones en las que se la ve guardándose fajos de dinero durante su horario laboral.

La Provincia: la Cámara de Diputados convirtió en ley la capacitación en discapacidades para docentes

13 de noviembre. La iniciativa, que contaba con media sanción del Senado bonaerense desde julio de 2024, también establece la realización jornadas de concientización sobre “discapacidades, neurodiversidades y/o diversidades cognitivas” al menos dos veces al año.