La Dirección provincial de Vialidad licitó obras en caminos rurales de siete municipios, entre los que figuran Dolores, General Guido y General Alvarado.
Se trata de obras de infraestructura vial por un total de 2.100 millones de pesos.
El administrador de la dependencia, Hernán Y Zurieta sostuvo que “a pesar de la situación que estamos viviendo a nivel mundial, el gobierno provincial impulsa la ejecución de la obra pública en todo el territorio bonaerense y la traduce en mejoras concretas”.
Entre las obras licitadas figura el estabilizado de la ruta 60, desde la autovía 2 hasta La Unión, por un total de 17 kilómetros, que mejorará el ingreso a dos escuelas rurales. El monto asignado es de 320 millones de pesos.
En General Alvarado se estabilizará el acceso a Otamendi, en un tramo de 11,5 kilómetros que también mejorará el acceso a la Escuela Agraria. El presupuesto es de 204 millones de pesos.
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.