El intendente de Pinamar, Martín Yeza, es precandidato en la lista de candidatos a diputados nacionales del sector que encabeza Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio.
El encumbramiento de Yeza, que hace un tiempo dijo que no iba a ir por la reelección en su municipio, está atada al acuerdo que Bullrich cerró con el exvidalista Cristian Ritondo, que encabezará esa boleta con el objetivo de presidir la cámara.
"Firmo con la convicción de dejar toda la fuerza en esta elección para que nuestro país cambie. Vota a ser candidato a diputado nacional en la lista de @PatoBullrich, @Nestorgrindetti y @cristianritondo. Gracias por confiar en mi, vamos a llevar una agenda de reformas profundas", publicó junto a una foto firmando su candidatura.
En cuanto la lista a nivel local, semanas atrás Yeza confirmó que el precandidato a intendente por el espacio Juntos en Pinamar es Juan Ibarguren, actual secretario de Turismo y Desarrollo Económico de dicha ciudad.
Firmo con la convicción de dejar toda la fuerza en esta elección para que nuestro país cambie. Voy a ser candidato a diputado nacional en la lista de @PatoBullrich, @Nestorgrindetti y @cristianritondo.
— Martín Yeza (@martinyeza) June 24, 2023
Gracias por confiar en mi, vamos a llevar una agenda de reformas profundas. pic.twitter.com/q6tX9rMtPg
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.