A días de que comience septiembre, el Banco Provincia dio a conocer todos los beneficios que podrán aprovechar los usuarios de Cuenta DNI, como también promociones especiales en el marco del aniversario de la entidad bancaria.
En septiembre se incrementan los topes de reintegros en carnicerías, verdulerías, comercios y ferias y mercados. También aumenta el beneficio para jóvenes y mayores de 60 años. Además, para celebrar el cumpleaños 201 de Banco Provincia habrá un descuento especial en comercios de barrio durante cinco días.
TODOS LOS DESCUENTOS
-Especial cumpleaños Banco Provincia: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 11 al viernes 15 de septiembre, con tope de $ 3.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $7.500 en compras.
-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
-Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
-Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con nuevo tope de $ 2.500 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
-Supermercados: 20% de descuento el lunes 18 y el martes 19 de septiembre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.
-Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes vuelve el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
-Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
BENEFICIOS CON TARJETAS DE CRÉDITO
Los próximos 6 y 7 de septiembre habrá un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de indumentaria y casas de deportes, para compras presenciales, online o telefónicas con tarjetas de crédito. Tope de reintegro: $5.000 por transacción.
Además, la tienda virtual Provincia Compras tendrá una promo especial de hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados del 4 al 8 de septiembre. Por otro lado, del 19 al 21 de septiembre habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. El resto de los días la tienda mantendrás las 9 cuotas sin interés habituales. Como excepción, los productos Kamado y Thermomix tendrán hasta 6 cuotas sin interés.
10 de junio. “La Zona Fría ya no es un privilegio", señaló Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell, que advirtió que en su distrito “la situación ya es alarmante: la morosidad en el pago de la boleta de gas ronda el 60%”.
05 de junio. El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, defendió la continuidad de la Verificación Técnica Vehicular en la Provincia, cuestionó la falta de inversión nacional en infraestructura vial y destacó que ya fueron dadas de baja más de 1.000 páginas ilegales que ofrecían obleas apócrifas.
04 de junio. La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados declaró Patrimonio Gastronómico Cultural de la Nación al tradicional postre dolorense. El próximo paso es sumar apoyos de diputados para que la Torta Argentina sea reconocida como la torta oficial del país a través de una ley.
27 de mayo. El Municipio dio a conocer las cifras de la 12ª edición del ya tradicional evento en la Plaza Castelli, cuyo suceso llevó a que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destacara por primera vez a Dolores y a la Fiesta en su informe nacional tras cada fin de semana largo.
27 de mayo. La protesta fue consensuada en una reunión que se llevó a cabo ayer en Villa Gesell. Emitieron un documento con duras críticas en el que advirtieron que es “una decisión profundamente injusta, insensible y centralista”.
26 de mayo. El gobierno de Javier Milei oficializó los pases a disponibilidad de los trabajadores y la Provincia volvió a reclamar el traspaso a la administración bonaerense: “No vamos a permitir que rematen nuestra historia ni que conviertan un derecho en el negocio inmobiliarios de unos pocos”.
19 de mayo. La empresa ARR-CA SRL abandonó los trabajos tras varios meses de deuda y falta de respuestas. Aunque presenta un avance del 83% del total, su paralización impide que los vecinos puedan conectarse a la red. Ante esta situación, el intendente Carlos Esteban Santoro solicitará una audiencia con el ministro Gabriel Katopodis.