El funcionario bonaerense Jorge Paredi se expresó en la red social X (ex Twitter) luego de participar en San Vicente del homenaje al General Juan Domingo Perón, a 50 años de su paso a la inmortalidad, acto encabezado por Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. "La pelota siempre al 10: Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión", aseveró.
Quien gobernó el Partido de Mar Chiquita durante 4 mandatos, volvió a apuntar contra el presidente Javier Milei: "El presidente se pelea con los aliados más importantes. Más inoportuno no se consigue". Seguidamente, el actual miembro del gabinete del ministro Gabriel Katopodis puso como ejemplo a Brasil: "Hay que tomar ejemplo de los hermanos de Brasil con el presidente Lula, que forjó la Patria Grande con Néstor".
Junto a funcionarios, intendentes y legisladores, Paredi participó del acto en el Museo Histórico “17 de Octubre” en San Vicente, provincia de Buenos Aires, y pidió darle "la pelota" a Kicillof: "La pelota siempre hay que dársela al 10. Axel Kicillof nos da sensatez, claridad y gestión", aseguró.
Venimos a reafirmar la vigencia de las ideas de Perón y a sostener que frente al actual experimento anarco-capitalista que tanto daño le está haciendo a nuestro pueblo la alternativa se llama peronismo. Algunos pensarán que estamos acá para recordar el pasado, pero se equivocan:… pic.twitter.com/KPLXyQlDvf
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 1, 2024
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.