14/01/2025 | Noticias | Política

Karina Milei en Mar del Plata: el detrás de escena de las fotos de Roxana Cavallini y Milena Suárez

La costera y la dolorense se mostraron junto a Karina Milei en Mar del Plata. Las referentes de La Libertad Avanza en cada uno de sus distritos ya planifican la estrategia electoral para este año.


Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, encabezó un acto cerrado con la militancia de La Libertad Avanza (LLA) en el Centro Gallego de Mar del Plata. Este evento se enmarcó en el inicio de las actividades partidarias en el año electoral y generó expectativa por una posible candidatura de la hermana del Presidente, quien llegó a la ciudad costera junto a Martín Menem, quien preside la Cámara de Diputados de la Nación.

En el lugar se hicieron presentes varios de los representantes de La Libertad Avanza en los distintos municipios de la quinta sección electoral. Por caso, estuvo presente Roxana Cavallini, titular de la Anses de Santa Teresita y ex candidata a intendenta costera por LLA. “La Libertad Avanza y junto a ellos nadie nos para. Gracias Karina Milei y Martín Menem por la cercanía, por el trabajo y el compromiso”, escribió Cavallini en sus redes sociales.

Otra que estuvo presente fue la dolorense Milena Suárez, referentes de La Libertad Avanza en Dolores. Así lo comunicó en sus redes sociales la dolorense, donde se la ve junto a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

La recorrida se da en el marco de rumores sobre una posible alianza entre la Libertad Avanza y el PRO de Mauricio Macri, que tendría consecuencias que aún se desconocen en el armado de las listas locales. La hermana del Presidente de la Nación y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, iniciaron este lunes una serie de actividades en la ciudad de Mar del Plata. Consultado sobre la posibilidad de que Karina Milei sea candidata en la Provincia de Buenos Aires, Menem sostuvo que “depende de la voluntad de ella”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores se recalienta rumbo a las elecciones: otro cruce feroz entre el PRO y los libertarios

08 de junio. En medio del reordenamiento político provincial, el exintendente Camilo Etchevarren (PRO) y Milena Suárez (LLA) se lanzaron acusaciones cruzadas por el armado de listas. Mientras tanto, el intendente Juan Pablo García se mantiene al margen y enfocado en la gestión.

Dolores: el Intendente Juan Pablo García entregó cuatro móviles policiales

07 de junio. Los patrulleros fueron gestionados ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y se suman a las acciones de prevención del delito que lleva adelante el Municipio.

Piden que el 12 de octubre sea feriado para potenciar el turismo y las economías locales

05 de junio. “Para nosotros es fundamental. Recibimos entre 50.000 y 80.000 turistas”, dijo Gustavo Barrera durante una reunión de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se debatieron dos proyectos para reorganizar el calendario de feriados.

Municipios al límite: Villa Gesell reduce un 40% su planta política y advierten falta de fondos

02 de junio. Como adelantó Entrelineas.info y reconoció Carlos Bianco, varios municipios del interior bonaerense enfrentan una crisis económica profunda. El caso de Villa Gesell expone la gravedad del escenario: recortes de funcionarios, fusión de áreas y preocupación por el pago de sueldos y aguinaldos.

Del pacto nacional al caos local: el rompecabezas opositor que se desarma en La Costa

31 de mayo. Mientras Milei, el PRO y parte del radicalismo negocian un frente antiperonista en la provincia, en municipios como La Costa la unidad suena más a fantasía que a plan real. Todos contra todos: acusaciones cruzadas, internas al rojo vivo y alianzas fallidas dibujan un escenario donde cualquier acuerdo parece más un rejunte que una alternativa de poder.

Escándalo en la Región: General Madariaga y Villa Gesell denuncian por corrupción y fraude al PAMI

28 de mayo. Esteban Santoro, intendente madariaguense, se convirtió en el primer dirigente político importante que denuncia directamente a la obra social de los jubilados. Jorge Villalba, secretario de Salud geselino, anticipó que el municipio también prepara una denuncia formal.

Milei se verá con el Papa León XIV el 6 de junio: el nuevo Sumo Pontífice que cuestiona a Trump y niega el negacionismo climático

27 de mayo. El 6 de junio, Javier Milei será recibido por el sucesor de Francisco en el Vaticano. Luego viajará a Italia, Francia e Israel, en una gira marcada por contradicciones ideológicas, tensiones globales y objetivos diplomáticos.

Municipios del interior bonaerense en alerta: temen no poder pagar sueldos ni aguinaldo en junio

26 de mayo. El ajuste nacional ya impacta de lleno en las finanzas locales: varias comunas del interior bonaerense advierten graves dificultades para cumplir con sus obligaciones. Villa Gesell declaró la emergencia económica, mientras que en el vecino Partido de La Costa confirmaron que los pagos están garantizados. “Hay municipios muy complicados”, advirtió el ministro Carlos Bianco.