En un acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se presentaron cinco vehículos que se suman a la flota de la Guardia Urbana Municipal, en el marco de una política activa de fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
Con fondos municipales, se adquirieron cuatro autos 0KM y se recuperó un vehículo, con el objetivo de mejorar la capacidad operativa de la Guardia de Seguridad.
Durante la presentación que se realizó en Santa Clara del Mar, el intendente Wischnivetzky destacó: “Trabajamos con la seguridad como una de nuestras prioridades. Queremos garantizar prevención y cuidado a nuestra comunidad, y con esta nueva incorporación ampliamos y mejoramos el servicio de seguridad”.
También participaron del acto el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio y el director de Seguridad, Pedro Mila, quienes destacaron y apoyaron la línea de gestión orientada a fortalecer la prevención en el territorio.
La nueva flota permitirá una mayor cobertura en los barrios y localidades del Partido de Mar Chiquita, a lo que se suma la capacitación continua de los agentes en el manejo de móviles de seguridad y la respuesta ante emergencias.
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.