Escrutadas el 100% de las mesas, Fuerza Patria consolidó su supremacía en el Partido de La Costa al cosechar un 36,5% de los votos para concejales y consejeros escolares, superando por 12 puntos a La Libertad Avanza, que llegó al 24% de los sufragios. Se trata del triunfo más holgado que logra el peronismo en los últimos 20 años en elecciones legislativas locales.
La lista que encabezó Gabriela Demaría, una dirigente con experiencia legislativa en el senado bonaerense y de absoluta confianza de Juan Pablo de Jesús, el jefe político del distrito y actual diputado provincial, triunfó en cada una de las 8 localidades en las que se agrupan los votos del Partido de La Costa, y en todos ellos superando el 34%.
Fuerza Patria logró su mayor adhesión en Mar de Ajó, con 39,0%; seguido por Las Toninas, con 38,3%; Aguas Verdes, con 38,2%; San Bernardo, con 36,0%; San Clemente, con 35,9%; Santa Teresita, con 35,2%; Mar del Tuyú, con 34,4% y La Lucila del Mar, con 34,1%.
La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Marcela González, salió segunda en cada una de esas 8 localidades electorales excepto en Santa Teresita, donde sumó el 21,7% de los votos y fue superada por Somos Buenos Aires, que tuvo como cabeza de lista al radical Daniel López y llegó al 23,3%. En términos porcentuales, lo mejor de LLA fue en La Lucila del Mar, donde alcanzó el 30,3%.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.
07 de septiembre. Se trata del tercer distrito de la Región en el que ganó Somos Buenos Aires .
07 de septiembre. La lista que impulsó el Intendente Juan Pablo García alcanzó el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista que llevó a Guillermo Montenegro como primer candidato obtuvo 3 de las 5 bancas de senadores provinciales que había en juego, mientras que Fuerza Patria se quedó con las dos restantes.
07 de septiembre. El oficialismo local obtuvo un 43,7% de los votos y La Libertad Avanza quedó en segundo lugar, con el 37%.