“No nos confundamos: Milei ya fracasó y lo único que ha hecho es elegir opciones contrarias al interés nacional”, aseguró el primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria desde el Partido de Mar Chiquita, acompañado por el senador electo Jorge Paredi y Jimena López, segunda candidata.
Durante su discurso, el candidato a diputado Jorge Taiana, enfatizó: “Las elecciones del 26 de octubre son una batalla importante. El peronismo merece el triunfo".
Y finalizó: "La situación que el gobierno de Milei va a dejar en la Argentina hará que se tengan que tomar decisiones importantes y cambiar el rumbo de hacia dónde vamos. Los vamos a derrotar porque quieren hundir al pueblo argentino”.
El encuentro del que participaron más de 200 personas fue en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, en el marco del Ciclo Peronistas con Historia. También estuvo presente el intendente interino, Fabián Jacquet.
26 de julio. Cada 26 de julio se reconoce a los abuelos y abuelas por su rol fundamental en la familia.
15 de julio. Dolores registró el mayor incremento de los fondos provinciales entre los municipios de la Quinta Sección durante el período 2023-2026, con una suba del 6,54%. En la comparación entre 2025 y 2026, Lobería y Monte encabezaron los aumentos, mientras que Pinamar y Villa Gesell sufrieron las mayores reducciones.
15 de julio. Resultó el valor más bajo en los últimos diez meses, tras el 1,9% de agosto de 2025, pero acumula un alza de 33,5% en 12 meses. Una familia de cuatro personas necesitó $1.531.473 para no ser pobre en mayo de 2026.
13 de julio. La iniciativa obtuvo el respaldo de más de dos tercios del Concejo Deliberante y activó un proceso para ampliar facultades comunales mientras el ajuste del gobierno nacional reduce el margen de gestión territorial.
27 de junio. El ahora exjefe de Gabinete se despidió con una carta en la que denunció una persecución política y mediática y reivindicó su lealtad a Javier Milei. Su renuncia deja al descubierto el desgaste del Gobierno nacional y acelera una reconfiguración política que proyecta a Diego Santilli como una de las principales figuras del oficialismo con vistas a las elecciones de 2027.
18 de junio. El gobernador bonaerense entregó más de 450 escrituras gratuitas, inauguró una nueva planta productiva de Atalaya, otorgó viviendas para efectivos policiales y puso en marcha un nuevo centro universitario. También entregó netbooks y anunció inversiones para fortalecer el desarrollo local.
10 de junio. “La Zona Fría ya no es un privilegio", señaló Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell, que advirtió que en su distrito “la situación ya es alarmante: la morosidad en el pago de la boleta de gas ronda el 60%”.
05 de junio. El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, defendió la continuidad de la Verificación Técnica Vehicular en la Provincia, cuestionó la falta de inversión nacional en infraestructura vial y destacó que ya fueron dadas de baja más de 1.000 páginas ilegales que ofrecían obleas apócrifas.