05/08/2015 | Noticias | Sociedad

“Es una luz de esperanza para el futuro de Dolores”

Así se manifestó el conductor radio Horacio Burgueño respecto al Parque Termal de Dolores. Más detalles de la entrevista publicada en el semanario de ENTRELÍNEAS.INFO.



El tema que despierta mayor expectativa en Dolores es el Parque Termal, que el intendente Camilo Etchevarren espera inaugurar el próximo 3 de octubre. “Pichi” Burgueño veo con buenos ojos este camino que emprende la ciudad.
 
“Creo que es un proyecto que de una u otra forma nos ha entusiasmado a todos. Ya nos entusiasma ver lo que se ha hecho. Mucha gente se sorprendió”, entiende el líder de Radio Dolores. Es un proyecto macro, al estilo de Etchevarren. Es una lucecita de esperanza para el futuro de Dolores. Creo que la ciudad administrativa de los ’90, ya fue. Además, hoy tienen más necesidades juntos Pinamar, Gesell y La Costa. Entonces, para qué venir para acá si ellos lo pueden arreglar allá... Con la ciudad administrativa nos fue muy bien, pero ya no va para mucho más. Lo único que nos había quedado a los dolorenses era entrar a tribunales, a la policía... Esto de las termas es el futuro, aunque para muchos hablar bien de las termas es políticamente incorrecto... más allá de que cuando se apaga el micrófono no todos hablan mal”.
 
LEER LA ENTREVISTA COMPLETA A HORACIO BURGUEÑO: “MI VIDA ES LA RADIO”.
 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el Parque Termal sigue creciendo y se consolida como destino turístico de cercanía

02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.

Mar de Ajó: se incendió un hotel emblemático y generó alarma en el centro

02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.

Día del Trabajador Gastronómico: por qué se conmemora este 2 de agosto

02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.