04/10/2015 | Noticias | Sociedad

La despedida del doctor Caruso

Falleció este sábado y fue un pionero en lo suyo. Había trabajado durante más de 30 años en la zona de La Costa, General Lavalle y General Conesa. Tenía 67 años.


El sábado a la mañana falleció el doctor Mario Alberto Caruso, a los 67 años, víctima de un edema pulmonar y luego de estar internado desde el miércoles a la tarde en la Clínica Porres de la ciudad de Mar de Ajó. Una gran cantidad de gente se acercó al velatorio, realizado el sábado en Santa Teresita. Y la familia agradece por este medio las numerosas muestras de afecto.
 

Nacido en Las Flores, fue un popular y pionero odontólogo. Allá en los albores de la década del 70 se desempeñó en General Conesa, en el Hospital Municipal. Más tarde trabajó durante más de 30 años en el Hospital de General Lavalle, donde fue además Director. Y en Santa Teresita atendió durante más de tres décadas el consultorio de la calle 4.

 

Además, fue concejal en General Lavalle y Director de Salud. Mario Caruso estaba casado con Susana Ferré, hija del castellense Raúl Ferré, durante varios años al frente del Cine Gloria de Dolores. Mario y Susana tienen tres hijos y seis nietos. Su cuerpo llegará al cementerio de General Lavalle este lunes alrededor de las 13.00.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Día Mundial del Cáncer de Mama: por qué se conmemora hoy, 19 de octubre

19 de octubre. Cada 19 de octubre se recuerda la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que puede tratarse con éxito si se diagnostica a tiempo.

Violencia escolar en Mar del Plata: una alumna de primaria golpeó a la directora y fue hospitalizada

18 de octubre. El grave episodio ocurrió en la Escuela Primaria N°63 del barrio Autódromo. La directora sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser hospitalizada. No es la primera vez que la estudiante protagoniza hechos violentos.

Impactante vuelco en la Ruta 74: el conductor debió ser rescatado por los Bomberos

18 de octubre. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12, en el tramo que une General Madariaga con Pinamar. El conductor fue asistido por los Bomberos Voluntarios y trasladado al hospital.

Hallazgo histórico en Dolores: alumnos de la Escuela 11 descubren orugas de una mariposa en peligro de extinción

18 de octubre. Niños de la Escuela Primaria N.º 11 “Sol de Mayo” encontraron orugas de la Mariposa Bandera Argentina, una especie en riesgo de extinción. El proyecto escolar “Guardianes del Monte” impulsa la protección de la biodiversidad local.

¿Por qué mañana en Argentina celebramos el Día de la Madre?

18 de octubre. En la Argentina homenajeamos a nuestras madres cada tercer domingo de octubre, una fecha que nace del calendario religioso y se transformó en tradición familiar. Aquí explicamos por qué se eligió este día y qué significa para el país.

Llega el calor primaveral: el Día de la Madre se anticipa con sol y una semana con máximas de hasta 27 grados

18 de octubre. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo se espera una jornada agradable y desde el lunes las temperaturas superarán los 20 grados en toda la región. El jueves sería el día más cálido, con picos de hasta 27° en Dolores y 25° en la Costa.

Mar del Plata: rescataron a una anciana que había desaparecido y estaba encerrada en su casa desde hacía varios días

18 de octubre. Vecinos alertaron que hacía días no veían a la mujer. Personal policial, de Prefectura y del SAME irrumpió en la vivienda y la encontró inmovilizada pero consciente. Fue trasladada a un hospital.

La Provincia: una mujer ahogó a su hijo de dos meses en un balde con agua

17 de octubre. Ocurrió en González Catán y la madre, de 37 años, fue detenida e imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, figura que prevé la pena de prisión perpetua.