13/12/2016 | Noticias | Sociedad

Jornada sobre Violencia de Género y la mirada Judicial en Dolores

Será mañana miércoles 14 a partir de las 14.30 en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores.


Mañana miércoles 14 desde las 14.30 se realizará una interesante jornada sobre Violencia de Género y la mirada Judicial, puntos de vista jurisprudenciales y debate público.

Será con la organización de la Municipalidad de Dolores, el Colegio de Abogados, la Defensoría de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires y el Foro para la Justicia Democrática (FOJUDE).
 
El evento es auspiciado por la Subsecretaría de Género de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores.
 
Se contará con la presencia del Defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mario Coriolano y la jornada es abierta a todo público.
 
Para informes, dirigirse a la sede del Colegio de Abogados, Belgrano Nº 160 o al teléfono 02245 441592.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Despiste en Ruta 2: un hombre y dos menores fueron trasladados al Hospital de Castelli

02 de agosto. Los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos y, según se informó, no presentaban lesiones de gravedad.

Día del trabajador gastronómico y hotelero en la Argentina: por qué se celebra el 2 de agosto

02 de agosto. Desde 1948, cada 2 de agosto se celebra una jornada en honor al sector que comprende a todos los chefs, ayudantes de cocina, mozos, barmans, baristas y hoteleros de nuestro país.

Jubilaciones y pensiones ANSES: cronograma de agosto y montos a cobrar

01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos

Paro docente nacional para el lunes 3 de agosto: afectará el regreso a clases tras las vacaciones de invierno

01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.

Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Dolores

01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.

Caña con ruda: en qué consiste la costumbre que se renueva cada 1º de agosto

01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.

Mar del Tuyú: aprehendieron a un hombre acusado de robarle a su ex pareja mientras ella lo denunciaba por amenazas de muerte

31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.