06/02/2017 | Noticias | Sociedad

El intendente de General Guido envió una carta documento a ADIFSE

Aníbal Loubet pidió por el pésimo estado del paso a nivel de la calle 25 de Mayo de la ciudad a las autoridades de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedades del Estado.


El intendente de General Guido, Aníbal Loubet, envió una carta documento al presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE), Guillermo Fiad, por el pésimo estado del paso a nivel sobre la Calle 25 de Mayo de la ciudad.

 

En el pedido elevado por el jefe comuanl se solicita la intervención del organismo para poner fin al estado calamitoso del paso a nivel, producto de una obra ajena al Municipio y mal ejecutada, como es la renovación de vías del tren que cubre Constitución con Mar del Plata, que expone a los vecinos de General Guido a un constante peligro en la zona.

 

Por los trabajos en ejecución en las vías se colocó gran cantidad de piedra gruesa en el paso a nivel y sobre la calzada adyacente en ambos sentidos, y luego de reiterados reclamos canalizados por diversas vías, se logró el retiro de las piedras, pero el paso a nivel propiamente dicho quedó totalmente dañado.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Chascomús: un detenido por falsificación de licencias de conducir

02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.

Día Internacional contra el Bullying: por qué se conmemora hoy 2 de mayo

02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.

¿Por qué hoy no es feriado?

02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.