22/02/2017 | Noticias | Sociedad

El 3 de marzo cierran las inscripción del CBC a la UBA en La Costa

La inscripción para los estudiantes con el secundario finalizado se realiza en la sede regional de La Costa, en la escuela ubicada en calle 38 y 7 de Santa Teresita.


La Municipalidad de La Costa informa que hasta el próximo viernes 3 de marzo se podrán tramitar las inscripciones para el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la sede regional de La Costa, que de este modo se apresta a iniciar otro año de trabajo en el Partido de La Costa.
 

Quienes hayan finalizado el secundario sin adeudar materias, podrán efectuar la inscripción acercándose a la sede ubicada en la calle 38 y 7 de Santa Teresita, de lunes a viernes en el horario de 16.00 a 20.00.

 

Al momento del trámite, deberán presentar dos fotos 4X4, fotocopia del DNI y la constancia del título en trámite con su correspondiente fotocopia. Aquellos que ya posean el analítico, deberán presentar dos fotocopias del documento en cuestión.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Bahía Blanca: juzgan a una consejera de La Libertad Avanza acusada de denunciar una violación falsa que llevó a dos hombres a prisión

24 de febrero. El juicio comienza este lunes en el Tribunal Oral Criminal Nº 1. La aparición de videos que, según la Justicia demostraron que el encuentro fue consentido, cambió el rumbo de la causa. La imputada enfrenta cargos por falso testimonio agravado, con penas de hasta 10 años de cárcel.

La Provincia actualiza las tarifas y los subsidios de la energía eléctrica

24 de febrero. El recálculo de EDEA, Edelap, EDEN y EDES incorpora a partir de los consumos de febrero los aumentos por energía mayorista y los cambios en los subsidios definidos por la Secretaría de Energía de la Nación.

La Región: detectan un caso de gripe aviar en Ranchos y el gobierno suspende parcialmente las exportaciones

24 de febrero. Tras la aparición de un caso en General Madariaga, el Senasa confirmó otro en un criadero de la ciudad cabecera de General Paz y activó un plan de contingencia. El organismo aclaró que la producción destinada al mercado interno continuará desarrollándose con normalidad.

Día del Mecánico Automotor en Argentina: por qué se celebra el 24 de febrero

24 de febrero. La fecha se instauró en 1947, casi dos años después de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines, y tuvo su origen en un triunfo electoral.

La Costa 2026: todas las carreras universitarias, profesorados y cursos que podés estudiar este año

23 de febrero. El Partido de La Costa presentó la oferta educativa completa para 2026. Incluye carreras universitarias, tecnicaturas, profesorados, diplomaturas y más de 50 cursos de formación laboral, con becas y acompañamiento municipal para facilitar el acceso y la permanencia.

Mar del Plata: denunció que encontró a su pareja muerta en un descampado pero lo detuvieron acusado por el femicidio

23 de febrero. La autopisa determinó que la mujer de 57 años murió por asfixia mecánica. El sospechoso la había dejado sola el viernes a la noche a para ir a buscar un taxi, pero dijo que cuando volvió no estaba y la encontró sin vida entre pastizales.

Villa Gesell: detienen a dos conductores de 4x4 por correr “picadas” en la playa durante el Enduro del Verano

23 de febrero. Los vehículos fueron secuestrados y a los infractores, de 24 y 27 años, se les inició una causa por violar el artículo 193 bis del Código Penal, que prevé penas de hasta 3 años de prisión por carreras ilegales.

Santa Teresita: murió un turista de 65 años tras descompensarse en el mar

23 de febrero. El hecho ocurrió el viernes por la tarde a la altura de la calle 39. Guardavidas le practicaron maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia, pero falleció en el hospital. Interviene la UFI N° 11 de Mar del Tuyú.