27/02/2017 | Noticias | Sociedad

Choque en Ruta 11 en el ingreso a Aguas Verdes: hay demoras

Dos vehículos chocaron en el ingreso a la localidad de La Costa y se generó una importante demora, mano a Capital Federal.


Con el clima nublado y las lluvias que llegaron a La Costa, muchos turitas adelantaron su regreso a la Ciudad de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires y la Ruta 11 comenzó a colapsar de vehículos. 

Y en el ingreso a Aguas Verdes se produjo un impacto de frente entre dos autos, mano a Capital Federal, lo que está provocando demoras en la zona con una importante acumulación de vehículos que intentan pasar por el lugar.

Según las informaciones no se registraron heridos de gravedad y la Policía de la Provincia trabaja en el lugar para intentar destrabar el nudo de autos que pretenden seguir su rumbo en la Ruta 11.

Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia prorrogó la emergencia agropecuaria en distritos de la región: cuáles son y cómo acceder a los beneficios

07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.

Médanos bajo control: ocho aprehendidos por picadas y conducción temeraria en Pinamar

05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.

Menos nacimientos y más muertes: la Provincia de Buenos Aires perdió población en 2025

05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.

Operativo Sol: desarticularon una banda narco que vendía drogas en fiestas electrónicas de la Costa Atlántica

05 de enero. Hubo allanamientos en Mar del Plata, Villa Gesell y CABA. Secuestraron cocaína, marihuana, éxtasis, tussi, ketamina y armas de fuego. La banda abastecía fiestas electrónicas y eventos masivos de la temporada.

Plazo fijo: cuánto ganás hoy si invertís $1.300.000 a 30 días

05 de enero. Con las tasas en baja, el plazo fijo ajustó su rendimiento. Cuál es la ganancia estimada al invertir $1.300.000 durante 30 días y qué bancos pagan más en enero.

Temporada bajo alerta: robos en autos estacionados cerca de la playa en Valeria del Mar y Cariló

05 de enero. Dos hechos ocurridos este fin de semana encendieron la preocupación entre turistas y vecinos. Los robos se registraron en zonas costeras de Valeria del Mar y Cariló, con distintas modalidades y en horarios en los que los vehículos quedaron solos mientras sus dueños estaban en la playa.

Corte total en Ruta 11 por un desborde cloacal: desvíos y cómo sigue la situación

05 de enero. El tránsito quedó completamente interrumpido este lunes en un tramo clave de la Ruta 11, a raíz del colapso de un sistema cloacal que inundó la calzada. El corte afecta la circulación y obliga a realizar desvíos.

Sube la temperatura: cómo estará el clima esta semana en la Costa Atlántica y la región

04 de enero. Tras un fin de semana fresco, el inicio de la semana marca un ascenso de las temperaturas en los principales destinos turísticos, con jornadas más cálidas y probabilidad de chaparrones hacia mitad de semana.