23/03/2017 | Noticias | Sociedad

La Fiesta de la Guitarra y el Parque Termal de Dolores en Gente

La prestigiosa revista nacional publicó un suplemento especial de las mejores fotos del evento y una entrevista con el intendente Camilo Etchevarren, quien presentó el Parque Termal.


La revista Gente publicó un suplemento especial con 8 páginas de la 25ª Fiesta Nacional de la Guitarra, acompañada además de la Fiesta Nacional del Sol de San Juan. En la publicación que salió hoy jueves y que se vende en todo el país, y también en Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y Canadá, hay un repaso fotográfico de los artistas que pasaron por el escenario dolorense.
 
Están Lali Espósito, Diego Torres, Los Auténticos Decadentes, Rombai, Las Pastillas del Abuelo, Los Nocheros, y también como animadora del evento participó Luciana Salazar, quien coronó a la nueva reina del evento, Camila Vajsejtl.
 
A doble página una nota con una entrevista al intendente Camilo Etchevarren quien mostró al país a través de la revista Gente el Parque Termal de 44 hectáreas, el más grande de la Argentina, que será inaugurado en septiembre, luego de la celebración del Bicentenario de Dolores. 
 
"Queremos hacer uno de los Parque más visitados del país", dice el título de la nota al jefe comunal quien muestra el lugar que va a revolucionar a la ciudad y que consta de 11 piletas de aguas termales, dos piletas olímpicas y un complejo habitacional que incluye un hotel 5 estrellas, otro de 3 y 500 cabañas.

En todos los kioscos de Dolores está disponible la revista Gente que seguramente se agotará en la ciudad y la región con este despliegue de la fiesta popular que cada año concentra la atención de toda la región por el nivel de espectáculos y organización.




 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Escándalo en Mar del Plata: una madre golpeó a la directora de un jardín delante de alumnos y suspendieron las clases

26 de junio. La agresión ocurrió en el Jardín de Infantes Nº 922 “Ara San Juan”. La directora fue atacada frente a docentes, familias y estudiantes. El episodio obligó a suspender las clases y este viernes los docentes marcharon para reclamar medidas frente a la creciente violencia en las escuelas.

Fin de Semana de Producción Local en La Costa: así es la nueva iniciativa del Municipio que permite acceder a descuentos de hasta un 20%

26 de junio. Este fin de semana será la primera edición y se podrá aprovechar en fábricas de pastas frescas y tapas en distintas localidades del Partido de La Costa. La iniciativa tendrá continuidad a lo largo del año con nuevas ediciones dedicadas a distintos rubros y comercios.

Fin de semana con algo menos de frío: cómo estará el clima en La Costa, Dolores y Mar del Plata

26 de junio. Tras varios días con heladas y temperaturas bajo cero, el frío cederá levemente durante el fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional prevé mayor nubosidad y una baja probabilidad de lluvias para el domingo.

Tragedia en Mar de Ajó: falleció un joven motociclista y menos de 24 horas se produjo otro accidente con heridos a escasos metros

26 de junio. Axel Morales tenía 29 años y era vecino de Mar de Ajó. Se accidentó el miércoles a la noche en Pueyrredon y Estanislao del Campo y ayer, a dos cuadras, dos personas que iban en moto resultaron heridas al chocar contra un auto.

Dolores: familiares y amigos marcharon para repudiar al fallo judicial del caso Guido Zarantonello

26 de junio. El joven de 18 años murió en marzo de 2024 luego de ser atropellado por Mónica Patricia Fortini, trabajadora judicial que fue condenada a 3 años de prisión en suspenso por la falta de atención, la ausencia de maniobras preventivas y la disminución de reflejos provocada por el consumo de alcohol.

Cerró Finca Balcarce, la empresa de la familia Ciantini dedicada a la producción de papas congeladas

25 de junio. En un comunicado, la compañía administrada por José “Bocha” Ciantini, ex piloto de Turismo Carretera, anunció que la decisión –que afecta a unos 50 trabajadores– se debe “a un contexto económico cada vez más complejo para industria”.

Arreglos de compuertas y mejoras en los canales de la Región

25 de junio. Las obras realizadas por la Dirección Provincial de Hidráulica, en colaboración con la Municipalidad de Dolores, buscan mejorar el escurrimiento de agua y prevenir anegamientos.

Corredor del Atlántico: cómo serán y dónde estarán las nuevas áreas de servicio en las rutas a la Costa Atlántica

25 de junio. AUBASA avanzó con la licitación para construir 4 nuevos paradores, que dispondrán de expendio de combustible, locales gastronómicos y servicios para automovilistas: dos estarán en la Ruta 2 y las otras dos en la Ruta 11.