30/03/2017 | Noticias | Sociedad

Está abierta la inscripción para los talleres gratuitos para adultos mayores en la UAA

Se dictarán desde el 17 de abril en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina. Las inscripciones serán hasta el lunes 3 de abril. El detalle de los cursos.


 La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI). Los talleres darán comienzo en la semana del 17 de abril. 
 

Estos cursos buscan realizar acciones conjuntas que promuevan objetivos educativos, culturales y sociales, que contribuyan a una mejor calidad de vida de los beneficiarios de PAMI; que incentiven su participación en procesos culturales y recreativos; aprovechando su acervo cultural a fin de potenciar su autoestima, y al mismo tiempo, proteger el patrimonio y las tradiciones.

 

En la sede Mar de Ajó, los cursos que se dictarán son:

 

- Italiano

- Memoria

- Manejo de la ansiedad y del estrés

- Comunicándonos

- Antienvejecimiento a través de la estimulación sensorial

- Recrearte

- Derecho y legislación del adulto mayor

- Grandes personalidades de la historia argentina

- Internet y redes sociales

- Dispositivos móviles e internet

- Taller de la palabra 

- Raices

- Informática 

 

Inscripciones: A partir del 3 de abril, de lunes a viernes de 10 a 12 h. Diag. Rivadavia 515.

 

Coordinación: Belén Ojea

 

Requisitos de inscripción:

- Fotocopia de DNI

- Fotocopia del carnet de PAMI

Ver artículo completo

Te puede interesar

Violento asalto en Mar del Plata: delincuentes entraron a robar a una vivienda y amenazaron a un hombre con una cuchilla

23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.

Después de casi 15 años prófugo, cayó el acusado de abusar y embarazar a una niña de 11 años que vivió oculto en Mar de Ajó

23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.

Mar Chiquita incorporó una nueva planta municipal de asfalto en frío

23 de agosto. El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.

La Región: el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por bajas temperaturas extremas

23 de agosto. El aviso rige para este domingo y se esperan temperaturas aún más bajas durante la semana.

Dolores: cómo continúan los festejos por el 209° Aniversario de la ciudad

22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad

General Madariaga: el Municipio busca ser sede de la apertura del Rally Argentino 2027

22 de agosto. Las autoridades avanzan en gestiones de cara a una eventual nueva edición del Rally Argentino en Madariaga.

Aniversario de Dolores: la Selección Argentina de Futsal inauguró el Estadio

22 de agosto. Copete La selección argentina sub 20 y la reciente campeona sudamericana sub 17 fueron parte de las actividades de este evento inaugural.

La Región: Vialidad Provincial ya trabaja en el proyecto para convertir la Ruta 88 en autovía

21 de agosto. La primera etapa contempla el relevamiento de la calzada actual. El objetivo es tener el proyecto “prácticamente terminado” hacia fin de año. Luego, habrá que buscar el financiamiento, para lo cual será necesario recurrir a instrumentos de crédito internacional, indicaron desde la Provincia.