08/05/2017 | Noticias | Sociedad

Viaje de dolorenses a la Feria del Libro en Buenos Aires

Un grupo de personas viajó a la Feria del Libro invitados por las secretarías de Cultura y Turismo de Dolores. Estuvieron con Alfredo Barragán, quien está presentando "Expedición Atlantis".


El fin de semana se llevó a cabo un viaje organizado por la Secretaria de Cultura, Susana Andera, para visitar la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires donde se desarrolla en el Predio de La Rural de Palermo.
 

La Secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, también recorrió el stand de La Nación donde se auspicia el libro recién publicado por el dolorense Alfredo Barragan "Expedición Atlantis", que el domingo fue presentado para el público en La Feria, Stand La Nación, Hall Central. 

 

Muchos dolorenses disfrutaron de este viaje gratuito luego de la convocatoria abierta por Facebook de la Secretaría de Cultura.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.

General Madariaga nuevamente recibira al Rally Argentino y al Rally Mar y Sierras

13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.

Dolores: esclarecen un robo millonario y hay un ex policía detenido

13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.

Día de la Policía Bonaerense: por qué se celebra el 13 de diciembre

13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.

Histórico para Dolores: el intendente Juan Pablo García entregó 48 viviendas junto al Instituto de la Vivienda

12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.

La Región: hasta cuándo continuará el calor y como estará el clima durante el fin de semana

12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.