18/05/2017 | Noticias | Sociedad

AcercArte va a Castelli, primer municipio peronista que visita en la región

El retornado intendente Francisco Echarren gestionó el desembarco del ciclo cultural de la Provincia. Luego de pasar por Maipú este fin de semana arribará el 27 y 28 a Castelli.


Para la región será toda una novedad, dado que el ciclo cultural del gobierno suele visitar mayormente los distritos gobernados por Cambiemos. 
 

Es que luego de pasar este fin de semana por el Paseo Francisco Madero de Maipú, ubicado en Italia entre Ramos Mejía, Sarmiento y 9 de Julio, donde tocarán Los Pericos, el Chaqueño Palavecino más el show infantil de Los Cazurros y el teatro para adultos con la actuación estelar de Graciela Borges, AcercArte, el ciclo de espectáculos artísticos que lleva la Provincia a los municipios, llegará a Castelli los próximos sábado 27 y domingo 28 de mayo. 

 

Así lo anunció en su Instagram el regresado intendente Francisco Echarren (hasta hace un mes era funcionario de Vidal), con el adelanto que cantarán Rombai, Kapanga, y para los más chicos el show de Adriana. Vamos a ampliar con más detalles.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Torta Argentina: Bárbara Carreño es la nueva embajadora de la Fiesta y miles de personas disfrutaron de los espectáculos musicales

24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.

Fuerte accidente de tránsito en Dolores: un conductor habría se quedado dormido al volante y chocó un auto estacionado

24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Confuso episodio en Chascomús: un policía terminó herido tras un operativo por disturbios

24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.

Semana de Mayo: qué pasó el 24 de mayo de 1810

24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.

Chascomús: detuvieron al hombre que golpeó al adolescente

23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.

Hantavirus en la Provincia: confirman 18 casos y siete muertes en lo que va de 2026

23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.

Bomberos Voluntarios: denuncian que el gobierno nacional no envía fondos a los cuarteles desde el año pasado

22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054  “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.

Paritarias: el gobierno bonaerense activa la cláusula de revisión salarial de los estatales

22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.