17/03/2018 | Noticias | Sociedad

Habrá una Cátedra abierta en la UAA: “Mujeres, mundo del trabajo y techo de cristal”

Será como una actividad más del Mes de la Mujer organizado en La Costa y se llevará a cabo en Diagonal Rivadavia 515 de Mar de Ajó, sede de la Universidad Atlántida Argentina.


 En el marco de las actividades previstas por el Mes de la Mujer en La Costa, se llevará a cabo en la Universidad Atlántida Argentina (UAA), ubicada en Diagonal Rivadavia 515 de Mar de Ajó, una cátedra abierta sobre “Mujeres, mundo del trabajo y techo de cristal”.
 

La actividad será el próximo lunes 19, desde las 18.00, y se desarrollará en el espacio de la cátedra de Problemáticas Socioculturales Contemporáneas de la Licenciatura en Psicología.

 

Durante la jornada se difundirán los principales resultados de un trabajo de campo realizado por estudiantes, abordando los diferentes perfiles de mujeres residentes en el Partido de La Costa. Además, se llevará a cabo un recorrido por las problemáticas, obstáculos y resistencias en torno a la mujer y el mundo de trabajo en el contexto actual.

 

Participarán del encuentro estudiantes y docentes de la UAA y la actividad cuenta con el acompañamiento de la Red de Mujeres de La Costa. El encuentro es abierto a la comunidad y están invitados todos los interesados en participar.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Chascomús: un detenido por falsificación de licencias de conducir

02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.

Día Internacional contra el Bullying: por qué se conmemora hoy 2 de mayo

02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.

¿Por qué hoy no es feriado?

02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.