23/03/2018 | Noticias | Sociedad

La Renga cargó contra la Provincia por la suspensión del recital

En su Facebook fueron duros con el ministerio de Seguridad, que no pudo brindar los efectivos necesarios para hacer el show.


 Finalmente, el recital de La Renga, la banda de rock más convocante de la Argentina, que iba a hacerse el 7 de abril en el José María Minella de Mar del Plata no se realizará por falta de seguridad. 
 

Pese a los pedidos de los organizadores, el Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que no podía autorizar a los efectivos de la policía bonaerense que se requerían para el operativo.

 

“Una vez más el gobierno de la provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata”, señalaron los integrantes del grupo en un comunicado.

 

“Esta vez, la policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital, alegando falta de ‘operatividad’, ‘falta de operatividad’ que solamente se da con La Renga”, añadieron.

 

Sin embargo, anunciaron que no dejarán de tocar. “El banquete se muda a Villa Mercedes, San Luis, el mismo 7 de abril. Nos estamos viendo”, anunciaron.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.

Dolores: esclarecen un robo millonario y hay un ex policía detenido

13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.

Día de la Policía Bonaerense: por qué se celebra el 13 de diciembre

13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.

La Región: hasta cuándo continuará el calor y como estará el clima durante el fin de semana

12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.

Pinamar: una mujer y una menor resultaron heridas tras despistarse y volcar en la Ruta 11

12 de diciembre. Fue ayer a la tarde, en el kilómetro 397. La conductora del Chevrolet Onix resultó ilesa, pero sus acompañantes sufrieron fracturas y escoriaciones.

Necochea: luego de 4 días de búsqueda, encuentran sin vida a Gonzalo Ferloni

11 de diciembre. El cuerpo del joven de 18 años que se había tirado al Río Quequén el domingo pasado fue hallado esta mañana en cercanías del club Del Valle.