06/06/2018 | Noticias | Sociedad

Papá y padrastro violaron a una nena de cuatro años

Ocurrió en Villa Gesell. La madre detectó alteraciones en el carácter de la pequeña. Ambos pedófilos fueron detenidos


El horror tiene cara familiar. Así lo padeció la pequeña de 4 años que fue violada por su padrey su padrastro en Villa Gesell. Su progenitor había abusado sexualmente de ella en momentos que quedó a su cuidado; y en otra época hizo lo mismo una pareja que tuvo la madre.
 

Finalmente, este lunes a la tarde ambos pedófilos fueron arrestados por el personal de la SUBDDI Villa Gesell, con la colaboración de la Comisaría de la Mujer de esa localidad.

 

La causa penal fue caratulada "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realizacion, agravado por ser la víctima menor de edad, por el vinculo, y por la relacion preexistente y por la situacion de convivencia preexistente", en la que interviene la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, según informó La Quinta Sección.

 

Los detenidos son dos geselinos, de entre 35 y 40 años de edad. Uno, padre de la menor abusada a (4 años al momento del hecho). El otro, una pareja de la madre.

 

Hace un tiempo, la madre detectó cambios en el carácter de la nena y habló con ella. Entonces, la mujer recibió una respuesta espeluznante. El padre de la nena había abusado sexualmente de ella mientras la cuidaba. En otros momento, una pareja que tuvo la madre hizo lo mismo.

 

Ante ello, la progenitora radicó denuncia en la fiscalía, y designando a la SUBDDI Villa Gesell para que se abocara a la investigación. Luego de las investigaciones, adicionado a ellas se realizó diligencia Cámara Gesell, desde donde surgió información concreta de que la menor había sido abusada.

 

Los arrestos se realizaron en los domicilios de 1 e/142 y 143, y Boulevard e/106 y 106 Bis de Villa Gesell. 

 

Fuente: A24.com

Ver artículo completo

Te puede interesar

Jubilaciones y pensiones ANSES: cronograma de agosto y montos a cobrar

01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos

Paro docente nacional para el lunes 3 de agosto: afectará el regreso a clases tras las vacaciones de invierno

01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.

Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Dolores

01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.

Caña con ruda: en qué consiste la costumbre que se renueva cada 1º de agosto

01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.

Mar del Tuyú: aprehendieron a un hombre acusado de robarle a su ex pareja mientras ella lo denunciaba por amenazas de muerte

31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.

General Madariaga: suspenden a 6 operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo por jugar videojuegos durante su jornada laboral

31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.

PAMI alertó por estafas virtuales: cinco claves para no caer en engaños

31 de julio. El organismo difundió una guía de ciberseguridad para afiliados con el objetivo de proteger los datos personales y evitar fraudes, y recordó cuáles son sus canales oficiales de comunicación.