26/06/2018 | Noticias | Sociedad

Horacio Burgueño fue recibido por el intendente Camilo Etchevarren

Tras ganar su segundo Martín Fierro, el periodista se reunió con el Jefe Comunal.


Nuevamente FM Dolores consiguió un Martín Fierro por el Programa “El Despertador”, que conduce diariamente el director de la emisora Horacio Burgueño, que fue recibido por el intendente Camilo Etchevarren y el director de Prensa Eduardo Vignolio.
 

El Jefe Comunal señaló: “Hemos invitado a Horacio Burgueño para felicitarlo por la obtención de otro Martín Fierro. Seguramente es muy importante para él, pero también lo es para Dolores, ya que pone a nuestra ciudad en lo más alto”.

 

Burgueño agradeció al Intendente las palabras y agregó “creo que también es un premio para la radio que hacemos en Dolores, nosotros tratamos de no perder la visión de lo local y regional. Cubrimos la información de más de diez distritos de la zona”.

 

El Director de Radio Dolores comentó que el éxito del producto que ofrece se debe a la cobertura de los temas que les interesa a los vecinos. “En la terna por el Martín Fierro al Programa Periodístico estaban Radio Nacional Rosario y LV11 Radio Santiago del Estero. Estamos muy contentos de recibir este premio que entrega APTRA y lo compartimos con todos nuestros oyentes”, dijo Burgueño.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.