02/07/2018 | Noticias | Sociedad

Campaña de vacunación antirrábica gratuita en San Clemente

Será esta semana para aquellos que deseen vacunar a sus perros y gatos. Días y horarios y cómo sigue el programa.


 La Municipalidad de La Costa informa que la campaña de vacunación antirrábica gratuita se llevará a cabo esta semana en distintos puntos de la localidad de San Clemente.
 

Las aplicaciones se realizarán en el horario de 9.00 a 12.00 a perros y gatos mayores de 5 meses, que no hayan recibido la vacuna en el último año.

 

La campaña de vacunación recorrerá las distintas localidades del distrito y esta semana se concretará en San Clemente, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Martes 3 de julio: Centro Comunitario Barrio San Martin (calle 10 entre 39 y 56).

Jueves 5 de julio: Sociedad de Fomento El Puerto (Calle 10 N° 1245).

Viernes 6 de julio: SUM (Avenida Talas y 71).

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.