04/07/2018 | Noticias | Sociedad

Cayó un experto en robos a supermercados

Fue atrapado con una mujer, que tenía pedido de captura. Está imputado en tres hechos pero se investigan más casos.


Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de robar tres veces en supermercados de la ciudad de Mar del Plata durante la pasada temporada, aunque se investiga la participación en más casos.

 

Según se informó, la detención fue realizada por efectivos de la DDI de la mencionada localidad en una casa ubicada en la calle Bronzini al 3100 junto a una mujer, de 37 años, que también era buscada pero por otros robos.

 

De acuerdo a los investigadores, el hombre siempre usaba la misma modalidad: ingresaba armado y solo, apuntaba a la cajera y en dos minutos se llevaba el dinero.

 

Por el momento está imputado de robar en tres oportunidades en enero y principios de marzo pasado durante el desarrollo de la temporada veraniega.

 

“Más allá que está imputado en tres robos no descartamos que haya tenido participación en otros casos. Estamos analizando más videos y viendo si es reconocido por más víctimas”, dijo uno de los investigadores. Interviene la UFI N° 1 de Mar del Plata.  

Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.

¿Por qué los medios de comunicación no suelen difundir la identidad de las personas acusadas de abuso sexual?

29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.