09/07/2018 | Noticias | Sociedad

Cómo fue la marcha a un año del asesinato de Claudio Ayuso

Se recordó en Dolores a Claudio Ayuso con una marcha hasta el lugar que fue hallado el cadáver del joven de 18 años asesinado brutalmente. Qué dijo la madre. Cómo sigue la causa.


 Con una marcha de familiares y amigos se realizó por las calles de Dolores el recordatorio para Claudio Javier Ayuso, quien fue encontrado muerto hace año un año. 
 

La movilización partió desde Plaza Castelli para pasar por la Unidad Penal Nº 6 al grito de “Claudio Ayuso presente”. Luego llegó hasta el ex frigorífico, donde fue hallado el cadáver ultrajado el 8 de julio del año pasado. Allí se realizó una suelta de globos para finalmente volver a la Plaza Castelli.

 

"Tenemos mucha confianza en la Justicia", dijo Veronica Orlandelli,  madre del joven de 18 años asesinado brutalmente en 2017. La manifestación pasó por la Unidad 6, donde están alojados los dos imputados, Matías David López y Francisco Andrés Miño, acusados de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas” y “homicidio agravado (criminis causa)”. "Quiero que me escuchen en la Justicia porque voy a ser su peor infierno", dijo la madre de Claudio Ayuso a ENTRELÍNEAS durante la marcha.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

29 de abril. Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

La Región: cuánto cuestan los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la primera semana de mayo

29 de abril. Trenes Argentinos puso a la venta los boletos para viajar al interior bonaerense. Los detalles.

Dolores: señales de alerta ante la cantidad de lluvia caída en los primeros meses del año

29 de abril. Ya llovió la mitad del promedio anual. Qué dificultades se están ocasionando y qué medidas ha tomado la comuna.

Mar del Plata: propietarios de caballos marcharon a la Municipalidad para denunciar la creciente ola de robos de sus animales

29 de abril. Reclamaron por la desaparición y faena de más de 100 caballos durante el último año en distintas zonas rurales y semi rurales del distrito.

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.

La Costa: capturaron a la condenada por el asesinato de Juan Palacino que se fugó durante una salida transitoria

29 de abril. Luciana Soledad Sánchez fue apresada en el Hospital Municipal de Santa Teresita gracias a una denuncia anónima.

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.