La campaña de vacunación antirrábica que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Zoonosis, llega mañana jueves a la localidad de Aguas Verdes.
Siempre en el horario de 9.00 a 12.00 se aplicará de manera gratuita la vacuna antirrábica en la Delegación Municipal de Aguas Verdes, ubicada en Costanera y Fragata Sarmiento.
La vacunación está destinada a perros y gatos mayores de cinco meses de edad que no hayan recibido la vacuna durante el último año.
La próxima jornada de vacunación será este viernes en la Delegación Municipal de Lucila del Mar, que se encuentra en La Rioja y Rebagliatti.
15 de julio. “No podemos esperar más a que ocurran más tragedias en la Ruta 88”, postuló Leandro Melluso, el vecino de la zona que lanzó una convocatoria a firmar en una plataforma web. Según un informe de la Dirección Nacional de Vialidad, circulan 7.000 vehículos por día.
15 de julio. El violento asalto ocurrió en una vivienda ubicada en Alberdi al 500. Los delincuentes ingresaron armados, redujeron y ataron a los ocupantes, y escaparon con una suma de dinero aún no determinada, joyas y otros elementos. Los investigadores analizan cámaras de seguridad para identificar a la banda.
14 de julio. Se trata de un proyecto de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, quienes descubrieron que de las 124 calles de la localidad solo una homenajea a una mujer y su denominación es reciente.
14 de julio. La adolescente necochense de 15 años, que juega en el club marplatense Once Unidos, se encuentra internada en estado crítico luego de las graves heridas que sufrió ayer, cuando el remís en el que viajaba chocó de frente contra un camión frigorífico.
14 de julio. En julio, quienes paguen con tarjeta de crédito pueden acceder a descuentos en cines, teatros, recitales y parques y paseos, y también hay una promo especial para las ferias del libro infantil de CABA y Mar del Plata. Además, Cuenta DNI lanza un beneficio inédito en transportes.
13 de julio. Se registran focos importantes en distritos como Chascomús, Lezama, Tordillo y Castelli, Se mueven en manadas y pueden ser agresivos. Además, Generan pérdidas de hasta 1.600 millones de dólares anuales y un serio riesgo sanitario para la población.
13 de julio. La Asociación de Fomento de Santa Teresita habilitó nuevamente el ingreso al muelle, aunque con sectores restringidos por las obras de reparación. Piden a vecinos y visitantes respetar las áreas clausuradas para garantizar la seguridad.