Luego de cuatro años de recibir ayuda de parte de dos dolorenses, Red Solidaria emitió el siguiente comunicado:
Por la presente queremos dar a conocer nuestra profunda gratitud y reconocimiento a los Sres. Alfredo Peñoñori y Amalia Gaona Raggio; quienes durante mas de 4 años nos permitieron usar un galpón de su propiedad para guardar en él insumos y donaciones recibidas. Gracias a ellos pudimos crecer, organizarnos y llevar adelante el banco ortopédico, campañas de alimentos no perecederos, campañas de leche larga vida, ropa, útiles y guardapolvos escolares; además de asistir a familias de nuestra ciudad con básicos y cajas navideñas, e insumos para las ciudades de La Plata y el Chaco salteño indistintamente.
¡Por todos estos años de paciencia, acompañamiento y apoyo desinteresado, muchas muchas gracias Amalia y Pato! Sin ustedes no habrían sido posibles todas estas acciones.
Al Club Everready por estar y firmar junto a nosotros, un convenio de Cooperación mutua, amén de dejarnos utilizar sus instalaciones. Por dejarnos ser puentes y haber recaudado juguetes para el día del niño, que entregamos al Merendero Maracaná. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!
Si alguna persona quiere sumarse a colaborar con Red Solidaria Dolores puede comunicarse con nosotros a través de la página de facebook: de Red Solidaria Dolores o contactar a alguno de nuestros voluntarios referentes.
Gracias en nombre todo nuestro Equipo de Red Solidaria: Lucrecia Angulo, Manany, Magali Battistessa, Leo Borlandelli, Chelo Carnevalle, Celeste, Cecilia Franco, Ivana Garaguso, Romina Irizar, Patricia Laplace, Liliana Luparia, Ro Mellin, Norma Merlo, Virginia Pieroni, Matilde Recondo, Claudia Ruggeri y Carola Teruggi .
03 de mayo. La lluvia puede estar acompañada por ráfagas de viento.
03 de mayo. El conductor era marplatense y no tenía colocado el cinturón de seguridad en el momento del accidente.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.