Una familia de Dolores compuesta por una mamá y sus hijos le pidió ayuda al merendero Zei, Amor para todos los pueblos, para conseguir un horno ya que lo necesitan para trabajar.
Ellos se dedican a la venta de prepizzas pero se les rompió el horno y desde ese momento no pueden trabajar por lo que es muy importante conseguir otro. Actualmente continúan cocinando con una salamandra.
El pedido se recibe en la calle Ingeniero Quadri 2044 de Dolores.
18 de octubre. Los comercios minoristas pyme registraron una nueva caída interanual, pese a las promociones y la financiación.
18 de octubre. El organismo habilitará la cancelación de obligaciones pendientes antes de fin de año. Estar al día con los impuestos será un requisito indispensable para acceder a las bonificaciones previstas para 2027.
18 de octubre. El hombre fue localizado en una zona de monte por personal de la DDI. Está acusado de asesinar a su pareja, de 37 años, en una vivienda de esa localidad del partido de Pinamar.
18 de octubre. El día de la madre en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
17 de octubre. La NOAA actualizó sus proyecciones y anticipó que El Niño podría alcanzar una intensidad sin precedentes desde 1950. El fenómeno puede provocar lluvias superiores a las habituales en distintas regiones de Argentina. Qué se sabe sobre sus posibles efectos en la provincia de Buenos Aires y el verano 2027.
17 de octubre. La nueva disposición comenzó a regir el 13 de octubre y alcanza a quienes tramiten su primera licencia de conducir. Los aspirantes que realicen el examen práctico con un vehículo automático tendrán una restricción expresa en su registro.