15/09/2018 | Noticias | Sociedad

Dolores vivió una nueva edición de la Estudiantina

El festejo de los estudiantes por primera vez ser realizó en el nuevo Corsódromo de la ciudad


Una gran cantidad de jóvenes participaron de la Estudiantina que, por primera vez,  se realizó en el Corsódromo Municipal.

El festejo de los jóvenes estuvo acompañado por el público dolorense que pudo disfrutar del desfile de carrozas confeccionadas por alumnos de las Escuelas Secundarias.

En este sentido, participaron alumnos de 4º y 5º año de los Colegios Vucetich, Nacional, Normal y Paula Robles. Quienes presentaron carrozas alegóricas a un lema, transmitiendo un mensaje a la sociedad y compartiendo una coreografía con el público presente.

El resultado de los ganadores se dará a conocer el 27 de septiembre en la Dirección de Juventud. El Jurado tendrá en cuenta la coreografía, el mensaje de los alumnos y presentación de la carroza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Juventud Emilio Gisondo y también se pudo disfrutar de la actuación de las percusiones del Carnaval del Sol “La Batru” y “Kuyen”.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.