El descuento del 50% otorgado por el Banco Provincia se aplicará dos días durante el mes de septiembre.
De esta manera, los denominados “supermiércoles de ahorro” serán el 19 y el 26 de septiembre, así lo aseguró la entidad financiera.
Como en otras oportunidades, la bonificación rige para compras con tarjetas de crédito y débito y con un tope de reintegro de 1.500 pesos.
La intención de esta bonificación es incentivar el consumo en los distintos supermercados adheridos a este sistema de bonificación.
Hay que tener en cuenta que esta promoción contempla as siguientes categorías: alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo: todos. Cortes de carne: tapa de asado, paleta y roast beef.
Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados.
24 de febrero. El juicio comienza este lunes en el Tribunal Oral Criminal Nº 1. La aparición de videos que, según la Justicia demostraron que el encuentro fue consentido, cambió el rumbo de la causa. La imputada enfrenta cargos por falso testimonio agravado, con penas de hasta 10 años de cárcel.
24 de febrero. El recálculo de EDEA, Edelap, EDEN y EDES incorpora a partir de los consumos de febrero los aumentos por energía mayorista y los cambios en los subsidios definidos por la Secretaría de Energía de la Nación.
24 de febrero. Tras la aparición de un caso en General Madariaga, el Senasa confirmó otro en un criadero de la ciudad cabecera de General Paz y activó un plan de contingencia. El organismo aclaró que la producción destinada al mercado interno continuará desarrollándose con normalidad.
24 de febrero. La fecha se instauró en 1947, casi dos años después de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines, y tuvo su origen en un triunfo electoral.
23 de febrero. El Partido de La Costa presentó la oferta educativa completa para 2026. Incluye carreras universitarias, tecnicaturas, profesorados, diplomaturas y más de 50 cursos de formación laboral, con becas y acompañamiento municipal para facilitar el acceso y la permanencia.
23 de febrero. La autopisa determinó que la mujer de 57 años murió por asfixia mecánica. El sospechoso la había dejado sola el viernes a la noche a para ir a buscar un taxi, pero dijo que cuando volvió no estaba y la encontró sin vida entre pastizales.
23 de febrero. Los vehículos fueron secuestrados y a los infractores, de 24 y 27 años, se les inició una causa por violar el artículo 193 bis del Código Penal, que prevé penas de hasta 3 años de prisión por carreras ilegales.
23 de febrero. El hecho ocurrió el viernes por la tarde a la altura de la calle 39. Guardavidas le practicaron maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia, pero falleció en el hospital. Interviene la UFI N° 11 de Mar del Tuyú.