En el mes de las Fiestas Patronales de Dolores y llegando el último fin de semana, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informó e invitó a participar de las celebraciones de este fin de semana bajo el siguien cronograma:
Sábado 29: Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.
Hora 16:00: Desde la Capilla San Cayetano, caravana en auto con el Santísimo Sacramento por toda la ciudad, recorriendo todos los barrios, implorando la liberación de todo mal. Aproximadamente a la hora 18:00 celebración de la Santa Misa en la Capilla San Juan Bautista.
Domingo 30, 1:00 y 19:00 hs.: Santa Misa; por ser el Día de San Gregorio. Bendición de Biblias y despojo de todo lo que son amuletos.
Desde la hora 17:00 y hasta las 17:30: Bendición de Mascotas en el atrio de la Parroquia. Con estas actividades, se cierra el Programa oficial de celebraciones por la Virgen de los Dolores.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.