Alrededor de 70 oficiales, entre técnicos y pilotos, arribarán a Villa Gesell en un Fokker F28 y las prácticas se llevarán a cabo en aeronaves de fabricación argentina IA 58 Pucará.
Según informó Minuto G, estos ejercicios podrán ser apreciados por los vecinos geselinos que, incluso, tendrán la oportunidad de ver de cerca a los Pucará en la pista durante uno de los días próximo a informarse.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.